martes, 1 de septiembre de 2009

Pasta con salmón ahumado y champiñones.




Ingredientes para 2 personas:


180gr. de pasta (yo he utilizado cintas de espinacas)
200gr. de salmón ahumado
1 bote pequeño de champiñones laminados
200ml. de nata líquida
1 cebolleta pequeña
1 chorrito de leche
2 cucharadas de queso cremoso
pimienta negra.


Elaboración:

Hervimos la pasta, escurrimos y reservamos.

Pelamos y rallamos la cebolleta y la rehogamos con un poquito de aceite, le añadimos los champiñones escurridos, removemos.

Le añadimos la nata líquida, el chorrito de leche, las 2 cucharadas de queso cremoso, le ponemos un poquito de pimienta, sazonamos con sal al gusto y cocinamos hasta que la salsa espese.

Le añadimos el salmón ahumado cortado el tiritas y mezclamos con la pasta.

También le podemos poner un poquito de eneldo bien picadito, le va genial al salmón.



20 comentarios:

Mery Flower dijo...

Cris que rico y con lo que me gusta el salmon lo tengo que probar, ademas creo que tengo un paquete rondando por el frigorifico.


Un saludo y gracias por la receta.

Espe Saavedra dijo...

me encanta la pasta y asi,muchisimo mas,que rica,no habia porvado la combinacion de salmon.champis,me la apunto

María dijo...

A mi el salmon como que no pero se ve divina

Barbara dijo...

Qué pintaza. Seguro que nos encantan. Cuando la pruebe te cuento.
P.D. Me encantan tus recetas

Lale dijo...

Cris se ve deliciloso,me gusta el salmón y me gusta la pasta,gracias y enhorabuena por la receta.Un beso guapa.

Cakemol dijo...

Ains que rico¡¡ me encanta este tipo de receta con pasta,las hago parecida pero sin salmón y es que están buenísimas, además receta para dos...que me gusta que en casa somos poquitos.
UN besote de los mol

♥ Ana dijo...

aissss, Cris, no me gusta el salmón y, eso que tu receta es espectacular ¿me perdonas si no me la copio?, jejejejej
Besinesssss

carmenpiva dijo...

Las recetas de pasta siempre vienen bien, son muy apañadas para el día a día. En casa el salmón ahumano no convence pero lo podría sustituir por unas latitas de atún ¿?
Un besín
Carmenpiva

Elena dijo...

que pinta mas rica tiene esa pasta,,comí lo que me gusta.

Marisa dijo...

Holaaa, un plato de pasta más bueno!! y con salmón ummmm, lo más!!
un besooo

Macu dijo...

mmm, me encanta el salmon y esta receta tiene que estar riquisima!
Besitos!!

Nenalinda dijo...

Que ricaaaaa ,me la guardo pues nunca he acompañado la pasta con salmon y esta se ve divinaaaa.
De postre un caxito de ese delicioso bizcoxo y uuuuuuumm eko capuchino.
Me encantaaaaaaaaa to ,la vista y esta boca me pierde jis..jis.
Bicos mil wapa.

Mari Carmen dijo...

Sólo te pido que a la próxima me avises y me guardes un platito, que debía estar de vicio. Besitos.

Mandragora31 dijo...

Esto tiene que estar de pecado!!

Un besote cielo!!

Sefa dijo...

Hola Cris, de nuevo en la brecha, espero que hayas pasado un buen verano.
Esta receta se ve muy rica, nos iremos viendo, te mando un abrazo.SEFA

cristina dijo...

muy bueno este plato me gustan un monton las 3 cosas asi que imaginate ya tengo mas ideas para cuando me toque pasta en la dieta un beso wapa

Isita dijo...

Cris que rico este plato de pasta, me gusta todo lo que le has puesto.

Besos

CARMEN dijo...

Que rica así la pasta.
El salmón le da un sabor estupendo,
Nos gusta la pasta de cualquier manera, asi que siempre es bueno ver diferentes formas para hacerla y ésta me ha encantado.

un beso

Pilar Gil dijo...

Deliciosa la pasta y con champiñones y salmón todavía mejor.
Me he dado una vuelta por tu blog para ver las últimas recetas. Hay que ponerse al dia!!
Un beso

Jorge Requejo dijo...

Me acabo de topar con la receta y en ese mismo momento me he puesto manos a la obra solo decir que está todo muy bien explicado, muy facil de hacer y riquísima, de verdad que hasta me he sorprendido yo mismo, muchas gracias por compartir tus experiencias y conocimientos.