miércoles, 16 de septiembre de 2009

Medallones de merluza con guisantes

Ingredientes:

medallones de merluza
guisantes
ajos tiernos
cebolleta
vino blanco
harina
pimienta negra, sal
ñora picada

Elaboración:

Salpimentamos los medallones de merluza, los enharinamos y en una olla baja con aceite de oliva los hacemos vuelta y vuelta, los retiramos y reservamos.

En el mismo aceite ( si hace falta ponemos un poquito más) rehogamos la cebolla picada junto con los ajos tiernos, añadimos los guisantes y por último los medallones de merluza.

Le ponemos la ñora picada, el vino blanco y un chorrito de agua ( yo también le he puesto una cucharada de concentrado casero), y cocinamos durante unos 1o minutos más o menos.


Imprimir esta página

15 comentarios:

Mery dijo...

Cris otra receta que me apunto, esta es de las mias riquisima y ademas ligerita, gracias guapa por acordarte de las que tenemos que comer mas ligerito, jajajajaja, estas dos ultimas estan de lujo.


Un saludo y gracias por la receta.

Manresa dijo...

hola Cris, me encanta el pescado con esa salsita, lástima que yo acostumbro a comerlo a la plancha, porque sino me hincho a pan jiji

besos

Sacri dijo...

Pues a esta hora ya me comia yo un plato, que bueno!

La cabecera que has puesto muy mona.

Bsitos

cocinadepepe dijo...

HOLA CRIS MUY BUEN, TIENE QUE ESTAR MUY RICO Y CON LAS VERDURITAS MEJOR, MUY BUENA RECETA, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

Alsurdelsur "Reme" dijo...

me encanta la merluza y los guisantes, así que para mi el plato perfecto.

Besitps

NENALINDA dijo...

Ummmm que ricoooo yo lo hago mu parecido en el micro .
Me anoto tu recetuqui pues esa salsita ha de estar de vicio.
Bicos mil wapa.

Titaniii dijo...

Que buena esta merlucita!!!! Tiene que estar para chuparse los dedos!!!! Un beso, Cris: me gustan tus recetas.

Pilar dijo...

Gracias por prepararnos la cena de hoy. Muy rica la merluza así.
Un beso

laviana ( Fely) dijo...

ya tengo la cena para mañana....que rico!!!! gracia preciosa.
Bexinossss

Elisa dijo...

Muy rico el pescado, la merluza y las sardinas son mis preferidos. Tomo nota.
Besitos.

Isita dijo...

Un plato estupendo, me lo apunto,

Besotes

Espe dijo...

me rio porque está mi padre ingresado y justo ayer le pusieron merluza con guisantes,te puedes imaginar que no le llegaban ni a la suela de los zapatos de tus medallones,mi padre ni la provo porque ademas no tenian sal.si llega a pillar los tuyos........

CARMEN dijo...

Qué plato más rico y esa salsita debía estar de vicio.

un beso

Mari Carmen dijo...

Muy bueno, sano y nutritivo, me encanta el acompañamiento con el huevo duro. Besitos.

SEFA dijo...

Muy rica esta receta para la merluza, me la llevo, un abrazo.SEFA