martes, 22 de septiembre de 2009

Espaguetis con puerros y zanahorias

Ingredientes para 2 personas:

2 puerros
2 zanahorias
190gr. de espaguetis
200ml. de nata líquida
2 cucharadas de queso cremoso
pimienta negra.

Elaboración:

Hervimos la pasta en abundante agua salada, una vez lista, escurrimos y reservamos.

Limpiamos y cortamos los puerros en rodajas, los rehogamos con un chorrito de aceite de oliva, le añadimos las zanahorias sin piel y cortada en trocitos.

Cuando veamos que la verdura está tierna, le ponemos la nata líquida y las 2 cucharadas de queso cremoso, sazonamos al gusto con sal y pimienta negra y cocinamos durante unos minutos hasta que la salsa espese.

Mezclamos la pasta con la salsa y.......que aproveche!!!!!!!!!!



Imprimir esta página

28 comentarios:

Laura. dijo...

Me encantan los puerros salteados, y me encanta la pasta con nata, asi que seguro que esta receta me gusta mucho, me la apunto! besos!

Pilar Gil dijo...

Sencilla, fácil y muy rica. Hoy tengo pasta para comer, así que copio tu receta.
Un besito

Talita dijo...

Qué foto hermosa! Se ve delicioso!

María dijo...

ohhhh que pinta tiene estos espaguetis

María y Noelia dijo...

Mira seguro que es una buena combinación.

Un besote

Mery Flower dijo...

Cris que rico pero para que veas a mi como mas me gusta es con carne picada y tomate, es mi preferida por muchas recetas que pruebe, aunque esta algun dia puede que la haga y quizas a partir de ese momento cambie de preferida.


Un saludo y gracias por la receta.

Paula dijo...

Apetitosos, muy apetitosos.

Salu2. Paula

Antuan dijo...

Muy buenos con los puerros buenisimos,los puerros me gusta mucho y con espaguetti mas.Muy ricos


Un abrazo
antuan

Ela dijo...

Vaya pinta que tiene el plato!! Habrá que probarlos.
Besitos guapa.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmm que pinta tiene ese plato de pasta ,me lo zamapria ya mismo ñan.ñan.
La foto se ve espectaculaaaaar.
Mi hijo tambien se los como con la salsa de nata y queso, es la que mas le gusta asi que la proxima vez le añadire las zanahorias sin puerros pues no le hascen muxa gracia a ver si le gustan mas asi.
Bicos mil wapa.

Unknown dijo...

Se ve el plato rico rico, habra que probarlo.
besos

fely dijo...

sinceramente, los puerros así nunca los comí, este plato es para probar....y luego opinar.
Bexazos wapa.

Isita dijo...

Pero que ricooooooooooo. Tengo que ver como me sale de puntos la nata y el queso y sino me paso mucho hacerla, o bien un tuneillo ligero.

Besos

Marisa dijo...

Spaguetis con puerros y zanahorias = Receta sencilla y sana que sabe a gloria. Un biquiño Cris.

mamen dijo...

Muy ricos, mis hijos te harian la olaaaa, besos preciosa

Espe Saavedra dijo...

mmm que ricos maja,ademas de facilita con ingradientes que siempre tenemos y es una manera original de comer pasta.me la apunto

Belen-Entre platos dijo...

ayssssss lo que me gusta a mí la pasta,con verduritas queda buenisima.
un abrazo,belen

cocinadepepe dijo...

HOLA CRIS MUY BUENOS TE AN SALIDO TIENE MUY BUEN VER Y CON LAS VERDURITAS MEJOR , JOSÉ LUIS

Mari Carmen dijo...

¡Buenísimos! La pasta con verduritas me gusta mucho. Besitos.

Laube Leal dijo...

Cris, muy rica esta pastita... Crees que podría sustituir la nata por leche evaporada???
Un besote

anabel dijo...

Hola cris, que espaguettis más buenos y como toda la pasta fácil de preparar.
saludos

Cris dijo...

Gracias chic@s me alegra que os guste!!!

Laube, claro que puedes sustituir la nata por leche evaporada, muchas veces hago la pasta a la carbonara con leche evaporada y queda genial!!!

Besossssssss

Mini Chefs dijo...

Estos espaguettis se ven deliciosos!!!!

Nati dijo...

Cris te invito a participar en el reto que he preparado después de haber ganado el que hizo el blog de Driwrgy cocinitas. Espero que puedas participar, siempre que te apetezca. Un besazo.

Anónimo dijo...

Muy buenos, Cris, a mi todo lo que lleve nata me encanta!!!

Marisa dijo...

Holaaa, muy ricos Cris,a nosotros también nos gusta mucho ponerle puerro salteado a muchos platos!!
un besooo

Nieves dijo...

Hola Cris venía a conocerte después de verte por mi blog y me ha gustado mucho lo que he visto, así que me pasaré a menudo por aquí. Por cierto la pasta tiene que estar buenísima.

Un beso

Maryjo dijo...

Para los alérgicos:
Soy alérgica a la leche de vaca y sus derivados y he cambiado la nata líquida por leche de soja y ... rico, rico!