Ingredientes para 2 personas:
200gr. de tallarines
3puerros
2 dientes de ajo
4 ó 5 guindillas cayena
Elaboración:
Hervimos los tallarines en abundante agua salada(controlamos el tiempo según la marca de la pasta que utilicemos).
Ponemos en una sartén, un buen chorro de aceite de oliva,cuando esté caliente añadimos los ajos enteros pelados y las guindillas cayena. Vamos removiendo hasta que los ajos estén dorados por ambos lados, los retiramos de la sartén junto a las guindillas y los desechamos.
En el mismo aceite ponemos los puerros ( que previamente habremos lavado y cortado a rodajas) y cocinamos hasta conseguir la textura que más nos guste.
Una vez hecha la pasta la escurrimos y la añadimos a la sartén junto con los puerros y mantenemos un par de minutos al fuego removiendo para que quede todo bien mezcladito.
Esta es una opción para disfrutar comiendo pasta de forma sana,rica y ligera. Espero que os guste...............!!!
6 comentarios:
Hola tocaya!!!! Conozco tu blog desde hace algunos meses...(no te he dejado antes comentarios porque me da corte...) Bueno pero cuando te he visto que te has hecho seguidora mia...NO ME LO CREO!!! Ahora si voy y le escribo...Bueno una vez dicho esto , seguiré viniendo a visitarte como siempre ( ahora dejaré comentarios.. ja,ja,ja...)
besitos.
Cristina
Hola Cristina, que casualidad jajajaja, tu visitandome de incognito y voy yo y me hago seguidora tuya!!!, me alegro que te hayas decidido a decirme algo!!!
Un abrazo tocaya!!!
Mnmmmm Cris, me encantan los puerros, me encantan los tallarines, tomo nota, besos!
Que receta mas sencilla y mas rica Cris,para que complicarse la vida si al final las cosas mas sencillas son las mejore ja
besines guapa feliz día
Muy la pasta así de sencilla... me encanta!
Un platosencillo de aspecto delicioso que una vegetariana te agradece....mañana mismo pruebo. Eskerrik asko
Publicar un comentario