viernes, 20 de marzo de 2009

Tallarines picantes con pasas.

Ingredientes para 4 personas:

400gr. de tallarines
60gr. de pasas
4 dientes de ajo
perejil picado
4 guindillas cayenas
aceite y sal.

Elaboración:

Hervimos los tallarines en abundante agua salada, sal y una hojita de laurel, escurrimos y reservamos.

Picamos finamente los ajos y las guindillas, las sofreímos en una sartén con aceite de oliva, añadimos las pasas y rehogamos un par de minutos.

Incorporamos el sofrito a la pasta, añadimos perejil picado al gusto y mezclamos todo bien antes de servir.




Imprimir esta página

12 comentarios:

Norma dijo...

hola
nunca e probado estos tallarines , pero me encantara hacerlos tiene una excelente combinacion y se ve sano y muy rico
besitos

Merchi dijo...

Tallarines picantes uhmmmmmmm, has dado de lleno en una de mis debilidades. Me gusta el picante y fijate que nunca he probado a ponerselo a la pasta, así que no no tengo que pensarmelo ni dos veces para probar la próxima vez que los haga.
Me gusta la receta, es además de práctica, económica, fácil y rica.

Inma dijo...

Que original picante y pasas,se ven muy ricos.
Besos

Cris dijo...

Norma, si te gustan las comidas con un toque picante animate a probarlos!!!
Un besito.

Merchi, a mi también me gusta mucho el picante aunque a veces no me siente muy bien, es lo que tiene, ya me contarás si te ha gustado!!

Un abrazo.

Inma, me encanta la pasta y siempre me gusta probarla con cosas nuevas y esta es una forma de comer sano cuando no tenemos mucho tiempo.

Buen fin de semana!!!!

Sefa dijo...

Originales por las pasas, aunque para nosotros dejaremos la cayena, el picante no nos combiene, un abrazo. SEFA

Macu dijo...

Cris que receta más facil y más buena, me gusta el picante y las pasas tambien, pero solo me gustan con la comida salada, con los dulces no me gustan. Me apunto esta receta.
Besitos!

María dijo...

No apto para el estomago de mi marido pero yo si me comeria un platito

Sonia dijo...

Una receta muy muy facil y muy muy sabrosa... y picantita ... rica, rica....

Besitos,

Carmen dijo...

Que buena pinta tiene los tallarines, se ven muy sabrosos, a mi la pasta me encanta.

Un beso.

Belen-Entre platos dijo...

que plato mas rico de tallarines,con lo que a mí me gusta la pasta....

UN SALUDO
belen

Mónica dijo...

Y te creo que piquen!!! Usé este fin de semana estas pimientitas creyendo que no era mucho lo que picaban para mis calabacinos en escabeche y mi lengua se acuerda todavía, ahora, en la pasta tiene que quedar estupendo ese pequeño ardor.

Saludos,

Recetas al instante dijo...

muy originales la verdad me fascina la pasta y con frecuencia la comemos en casa.
Saludos
Olguis.