viernes, 6 de marzo de 2009

Pasta con pollo y brócoli.


Ingredientes 2 personas:

1 brócoli pequeño
4 filetes de pechuga de pollo
200gr de pasta
1 cebolla pequeña
1 diente de ajo
queso parmesano.

Elaboración:

Cocemos las ramitas de brócoli en abundante agua salada, hasta que estén al dente. Cuando esté listo, escurrimos, reservamos y en ese mismo agua hervimos la pasta.

En una sartén, rehogamos la cebolla y el ajo picados, añadimos la pechuga de pollo cortada en tiras y salpimentada.
Cuando el pollo esté hecho, le añadimos el brócoli y salteamos.

Escurrimos la pasta, servimos acompañada del salteado y espolvoreamos con el queso parmesano.



Imprimir esta página

14 comentarios:

fely dijo...

oñiss!!!!! me la quedo.....jejej.un platín vale?
besinos.

Pilar dijo...

Coño! con perdon.
Menudo platazo que te has marcado.
Esta sera otra de las recetas que te copie jajaja.
Un besazo wapa!

Juan Hernández dijo...

Hola Cris. Un plato de pasta que no hay duda es todo un éxito, por los ingredientes y por la forma como lo has cocinado.
Buen fin de semana.
Un saludo

mamen dijo...

Cris que pastas mas chulas, nunca las vi, el plato estupendo, como todo lo que publicas, un besito preciosa

Cris dijo...

Vale Feli jjjj sirvete guapa!!!

Pilar jajajajajaja, ya me contarás cuando la hagas!!!

Juan, estaba buenisima (que voy a decir yo)jj

Mamen,las vi en el super y me encantaros, que da el plato muy chulo!!!

Buen fin de semana chic@s!!!!

Sefa dijo...

Me ha gustado eso del brocoli con pasta y asemas con el pollo un rico plato único, un abrazo.SEFA

Anabel dijo...

Bueno Cris que decirte si a mi me encanta la pasta,se ve delicioso!!!!
seguro que el sabor con esos ingredientes es rico,rico.
besitos que tengas un buen find

Marisa dijo...

rico rico y con mucha presencia besos.

Marisa dijo...

ma parece a parte de riquisimo , muy buena presentacion besos.

María dijo...

un plato muy sano y ricooooooo

Maria Elena dijo...

que rico!!!! y que sano!!!!
un besin.

Mandragora31 dijo...

Muy rico Cris!! Fantástico el colorido de este plato!!

Un besazo!!

Macu dijo...

que pinta mas ricaaa!!! y la pasta es chulisima!
besitos y saludos

Mar Varela dijo...

Me encanta, con brócoli nunca he hecha la pasta y ahora que lo pienso no se porque con lo que nos gusta... pues probaré tu receta que se ve deliciosa
Un beso cielo