jueves, 26 de marzo de 2009

Merluza con crema de champiñones.

Ingredientes para 2 personas:

6 rodajas de merluza
1 bote de champiñones laminados pequeño
3 dientes de ajo
200ml. de nata líquida
perejil
harina
pimienta negra
sal y aceite de oliva.

Elaboración:

Salpimentamos las rodajas de merluza y las enharinamos.
Picamos los dientes de ajo y el perejil muy pequeñito, los rehogamos en una sartén con aceite de oliva junto con los champiñones, añadimos la nata líquida y cocemos a fuego lento durante unos 3-4 minutos.
En otra sartén, doramos las rodajas de merluza y una vez que estén listas, servimos con la salsa por encima.


Imprimir esta página

16 comentarios:

♥ Ana dijo...

¡¡mi pescado favorito!!, has dado en la diana conmigo totalmente, jejejejejeje
Me la copio y espero que me salga mejor que los muffins, jajajajajaajajaja
BESAZOSSS

Eva Flores dijo...

Qué receta más rica!!! Te la tomo prestada para prepararla en casa!
bs!

Majes dijo...

Nunca he probado esta salsa con el pescado, que super rico debe quedar...!!!

Bicos.

Cris dijo...

Any, a mi también me gusta mucho la merluza y en general todo el pescado blanco,ya verás como te sale muy rica....jajajajaja

Eva, ya me contarás cuando la hagas si te ha gustado!!!

Majes, si no la has probado te recomiendo que la hagas, que da muy rica!!!

Besos!!!!!

Lídia dijo...

Me gusta esa salsa Cris, me la apunto

Anabel dijo...

Hola cris vaya pintaza que tiene esta merluza está para mojar y mojar ja,ja te ha quedado exquisita guapa!!!
besitos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la merluza, nos permite muchas combinaciones y con champis debe estar riquisimo.
besos

María dijo...

Pedazo de plato , me ha encantado

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Esta salsa me encanta y la merluza también, pero nunca lo he probado todo junto, tendré que remediarlo porque el aspecto es de lo mas tentador.

besos

Anónimo dijo...

Merluza y champiñones. Ummmmm!!!!!
Besos

Nidia dijo...

una delicia la receta, no solo facil de hacer sino con ingredientes sencillos. Porque aca en argentina a veces no se consiguen algunas cosas o no se lo son y se dificulta seguir las recetas por mas lindas que se vean. Estuve investigando un poco y me tope con tu blog y me encanto porque estoy armando el mio y quiero conocer recetas tipicas de ahi. pronto te voy a enviar la invitacion por si me queres visitar. besos

Angie Perles dijo...

Tiene que estar buenísimo, Cris. Eres una artista! Un besito.

Juan Hernández dijo...

Cris, esta merluza tiene que estar para chuparse los dedos. ¡Qué pinta tiene!
Saludos

Mar Varela dijo...

Tu receta me gusta se parece a una que yo hago, pero lo que más me ha gustado ha sido el bizcocho de coco, y yo con una lata de leche de coco sin saber que hacer con ella....
Un besote cielo

Macu dijo...

Que buena, esta salsa me encanta y con pescado no la e comido nunca, me parece una buena idea para que mi marido coma pescado, como esta salsa se que le gusta, pues, asi a lo mejor se lo come, porque con el pescado y las verduras es como un niño...
Besitos!

barbara dijo...

Buena receta y no demasiado complicada y como nos gusta mucho el pescado, con tu permiso la copio para hacerla en unos días, buen fin de semana. un abrazo.