miércoles, 25 de marzo de 2009

Bizcocho de coco (thermomix).



Ingredientes:

200gr. de leche de coco
4 huevos
250gr. de harina de repostería
100ml. de aceite de girasol
200gr. de azúcar
1 sobre de levadura.

Elaboración:

Ponemos en el vaso los huevos y el azúcar, programamos 5 minutos, 37º, velocidad 3 y medio, cuando acabe el tiempo volvemos a programar otros 5 minutos a la misma velocidad pero esta vez sin temperatura.

Añadimos la leche de coco y el aceite, mezclamos 1 minuto a velocidad 3 y medio.

Añadimos la harina tamizada con la levadura, mezclamos 10 segundos a velocidad 3 y terminamos de envolver con la espátula.

Engrasamos el molde y vertemos la masa.
Horneamos a 180º durante unos 35- 40 minutos y decoramos al gusto.

20 comentarios:

Tatiana dijo...

Hola Cris! que le echaste por encima al bizcocho que tiene tan buena pinta, el chocolate, el azúcar y lo otro que es???
Besossss

isdaya dijo...

Que pinta mas buena que tiene!!
Un pedacito para desayunar... me lo pido!
Un besote Cris.

Cris dijo...

Tatiana, son avellanas tostadas, le dan un gustito muy bueno!!
Besos

Isdaya, jajaja, sirvete guapa!!!

fely dijo...

pero que pintaza!!! pa comer a cualquier hora...jejejej.
Un besín.

Anabel dijo...

Hola Cris,pues me cojo un trocito de este bizcocho que está para mojar delicioso y te invito a pasr por mi blog de premios hay uno para ti.
besitos guapa.

Vanesuky dijo...

Yo no tengo thermomix, así que te cojo un trocín que tiene una pinta!!

Besinos.

Kako dijo...

Me lo anoto, aunque sin esa máquina supongo que quedará igual de bueno. El coco me encanta, anoche nos servimos los flanes de coco, una delicia.
Gracias por las recetas.

Cris dijo...

Fely, estaba buenisimo y muy esponjoso!!

Anabel, puedes cojer lo que quieras guapa, ahora mismo me paso por tu blog!!

Vanesuky, también se puede hacer sin thermomix, lo que no se es si saldrá igual de espojoso!!

Kako, me alegro de que os gustasen los flanes y si te gusta el coco, te animo a hacer este bizcocho que seguro que te va a encantar!!!
BESOS.

Toñi Sempere dijo...

Me encanta el coco, supongo que sin termomix podré hacerla, me anoto esta delicia,

besos

Cris dijo...

Picapusa, claro que lo puedes hacer sin thermomix, lo único que tienes que hacer es batir los huevos a conciencia para que te quede esponjoso, ya me contarás si te ha gustado!!!
Un beso.

Majes dijo...

Que bizcocho más delicioso...!!!Tengo que hacerme con la leche...!!!

Bicos.

mamen dijo...

Pues esta divino, altisimo y muy bien decorado, vaya, que te llevas un diez, besos

Cris dijo...

Majes, yo la compré en lidl cuando pusieron la promocion de productos de asia y en el corte ingles la encuentras seguro.

Mamen, jajaja muchas gracias por esa puntuación!!!!

Besitos.

Juan Hernández dijo...

Hola Cris, iba a preguntarte que sin th saldría igual pero ya veo que has contestado a picapusa.
Tiene una pinta fabulosa.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo no tengo thermomix, pero probare de hacerlo a la manera tradicional. Ya te contare.
Besos desde Menorca

Meritxell dijo...

Hola Cris, que bonito te ha quedado el bizcocho!!!!
Un besito

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Yo como no tengo th lo hago sin ella que me imagino que saldra igual jeje.
No hay nada mejor comoun bizcocho sabroso y esponjoso.

Un beso.

Inma dijo...

Que rico y apetecible.
Besos

Mónica dijo...

Nunca he probado ningún dulce con la leche de coco y he visto muchos. Tengo intriga por saber el toque que les da. La verdad que te quedo hermoso!

Besos,

Belen-Entre platos dijo...

que pedazo de bizcocho cris,tiene que estar buenisimo.UN SALUDO