lunes, 30 de marzo de 2009

Espaguetis con salmón y gambas.

Ingredientes para 2 personas:

200gr. de espaguetis
2 rodajas de salmón fresco
gambitas peladas
200ml. nata líquida
1 cucharadita de mantequilla
pimienta negra
albahaca
sal.

Elaboración:

Hervimos la pasta hasta que esté al dente, escurrimos y reservamos.

Cortamos las rodajas de salmón en dados (cuidado con las espinas), sazonamos con sal y pimienta.

En una sartén, ponemos la cucharadita de mantequilla, cuando se funda freímos el salmón y las gambitas, añadimos la nata, la albahaca picada al gusto y cocinamos unos minutos a fuego suave.

Una vez lista la salsa, la añadimos a los espaguetis, mezclamos y a comerrrrrr!!!!!!!!


Imprimir esta página

27 comentarios:

Marita dijo...

Que bueno tiene que estar, te aseguro que lo haré esta semana- Seguro que en casa esta salsa triunfa. Gracias bombon

Mandragora31 dijo...

Qué ricos Cris!! A mí últimamente me ha dado por el salmón, y eso que hasta hace poquito decía yo que no me gustaba jaja
Si es que no se puede decir "de este agua no beberé..."

Un besote guapísima!!

María y Noelia dijo...

Hola Crs creía que te había dejado un comentario diciendote que te pasaras pos nuestros blog a por una cosita, pero ya veo que no, con razón no te has pasado. Bueno lo dicho, pásate a por un regalito.

Un besote

Sacri dijo...

Que pena que a los mios no les guste el salmon...pero a mi si, lo mismo un dia me los hago para mi sola, ala!
Besitos

Cris dijo...

Marita, ya me contarás si te ha gustado, la salsa está riquisima!!!

Mandragora, a mi me pasaba lo mismo jajajaajaja y ahora mira por donde!!!!

María, noelia, enseguida me paso guapisimas!!!

Sacri, pues claro que si!!!!!, si no les gusta ellos se lo pierden...jajajaj

Besitos!!

Unknown dijo...

Que buena pinta, Cris. Me la apunto.
Un beso.

Remealsurdelsur dijo...

Cris que bueno los espaguetis, es una forma rápida pero buenisima de prepararlos.

Besitos

Juan Hernández dijo...

Cris, unos espaguetis de los que tomo buena nota, ya que me da la impresión que tienen que estar fabulosos.
Saludos

Inma dijo...

Que ricos y fáciles,a mi maridin le encanta el salmón,así que me la apunto,muchas gracias.
Besos

mamen dijo...

Cris a mi me encanta el salmon, pero me cae mal, no lo digiero, pero es una receta de diez, besitos guapa

Cris dijo...

Claro Carlos, ya me dirás si te ha gustado!!!
Un beso

Reme, la verdad es que es muy fácil de preparar, ideal para los días en que vamos justitos de tiempo.
Besos.

Cris dijo...

Juan, estan muy buenos te aseguro jajaja
Un saludo.

Inma, si le gusta el salmón seguro que le gustan
Un besazo

Mamen, me alegro que te guste aunque no puedas comerla!!
Un beso

♥ Ana dijo...

Buahhhhhh, que no me gusta el salmón, ni a mi marido tampoco, jejejejje, pero, da igual, le añado otra cosita y listo, no será lo mismo, pero parecido
Besitos, guapi

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
Los espaguetis con el salmon nunca los probe pero tienen que estar muy ricos con salmon y gambas.
Apunto la receta para probarla otro dia que haga espaguetis jeje.

Un beso.

fely dijo...

una receta para provar el salmón es un pescao que me gusta lo suelo echar en el arróz o fideuá...es la unica manera de que mi gente lo coma.....jejejj.
Un besín.

Cris dijo...

Any, todo es hacerlo al gusto de cada uno!!!
Un beso.

rincondelatata,ya me dirás si te ha gustado!!!
besitos

Fely, prueba a ver si de esta forma también les gusta, espero que si!!!!
Un beso.

Miel dijo...

Cris, menuda pinta tienen estos espaguetis!!!con el salmoncito y la nata!!!ummmm...las gambas y la albahaca le deben dar un toque riquísimo!!!

Es muy buena la receta!!! grácias!!!

Besotes

Miel

Mar Varela dijo...

Ainnnnns, que me gusta esta recetaaaa, el salmón es un pescado que me disloca... lo tengo que hacer..
Un beso cariño

Maria Elena dijo...

que ricos,yo con salmon los como alguna vez,y con gambas tambien,pero asi todo junto no he probado,asi que habra que animarse.
un besin.

Celes dijo...

Hola!!! Ya se que no participas de premios, pero me hacia ilusión dartelo porque me has apoyado mucho. Gracias
Besitos

Majes dijo...

Con las gambas los preparo con frecuencia, pero el salmón nunca se lo he añadido, para la próxima a probar...!!!

Bicos.

María dijo...

Y yo que sigo sin decidirme a probar el salmón ainssss con estas recetas tan ricas

Macu dijo...

mmmmm, como tienen que estar esos espaguetiiiiiis!!! con lo que me gusta a mi el salmón..., Cris esta receta te la copio que seguro que me ecantará.
Besitos!!

Marisa dijo...

me encanatn lo espaguetis, pero con el salmon no puedo, besitos.

Cris dijo...

Muchas gracias chicas y animaros a probarlos que están muy ricos!!!!

BESOS

Anónimo dijo...

Pues yo también me lo apunto, con lo que gusta la pasta en casa seguro que este plato triunfará.
Besos

Carmen dijo...

Cristina se ve muy ricos los espaguetis, a mi el salmón me encanta, yo los he probado con salmón y gambas y me encantaron.
Un beso.