martes, 3 de marzo de 2009

Bizcocho de natillas de chocolate.




Ingredientes:


1 natillas de chocolate danet
250gr. de harina para repostería
250gr. de azúcar
100gr. de mantequilla
3 huevos
1 sobre de levadura
1 pizca de sal.

Elaboración:

Mezclamos los huevos con el azúcar hasta conseguir una mezcla espumosa, añadimos las natillas, la mantequilla blandita, mezclamos todo bien.

Añadimos la harina tamizada con la levadura, la pizca de sal y mezclamos hasta que quede todo bien incorporado.

Vertemos la masa en un molde engrasado y enharinado.

Lo metemos al horno precalentado a 180º durante unos 30-35 minutos.




12 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Cris. Este bizcocho tiene que estar fabuloso. Te lo copio para hacerlo en otra ocasión. Se ve muy esponjoso y bueno.
Saludos

Macu dijo...

anda cris que bueno! nunca lo habia visto con natillas, queda apuntado para la proxima vez!
besitos y saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Cris, que bizcochito más rico has preparado, con ingredientes que solemos tener por casita. Se ve muy esponjoso.
Besos

Mandragora31 dijo...

Qué rico Cris, vaya cortecito tiene!!!

Un besote!!

Majes dijo...

Que bien te ha quedado, se ve muy esponjosito...!!!

Bicos.

Marta dijo...

Bizcocho con natillas de chocolateeeee!!!!!!!!!!!halaaa que ricoooo!!!!me encantan las natillas pero jamás ,me las había imaginado formando parte de un bizcocho!!!tiene que ser una delicia Cris!!!

♥ Ana dijo...

Hola, venía a darte las gracias por hacerte seguidora de mi blog
Es la primera vez que visito el tuyo pero, no será la última,¡¡que original un bizcocho con natillas!! yo, lo había hecho con yogur de chocolate, no se si quedará parecido pero, seguro que, el tuyo , es riquísimo, ¡¡que tendrá el chocolate que nos gusta tanto!! jejejejjee
Un saludo y, hasta prontito

Belen-Entre platos dijo...

que pinta tiene este bizcocho!!! con lo que me gusta el chocolate,nunca he probado a ponerle natillas.....

UN SALUDO
belen

Meritxell dijo...

Hola, que bizcocho más original, habra que probarlo.
Un saludo

Toñi Sempere dijo...

alaaaaaa, que rico y que fácil parece!!, te copio me ha encantado !!

besitos

Mónica dijo...

Me apunto esta idea Cris. En vez de yogur la natilla de chocolate!! De sabor quedó riquísimo seguro.

Saludos,

Maryquylla dijo...

Hola, esta receta la tengo en pendiente....Besos...