martes, 26 de mayo de 2009

Tarta de fondant de nubes

Esta es mi primera tarta de fondant de nubes, se nota verdad....jajaja. y como el otro día compré colorantes y tampoco los había utilizado nunca...probando, probando salio esto......
Lo que no me podéis negar es que llamativa ...es un rato!!! jajaja, prometo esmerarme más la próxima vez..... , mi brazo también se resentía, se supone que todavía tengo que estar en reposo.....


Utilicé la receta de fondant de nubes de Morgana http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=4&blogId=2, que lo explica muy bien, con un paso a paso excelente.

Hice un bizcocho de yogur y lo rellené con mermelada de fresa casera.



Para ser un experimento, tampoco quedó tan mal, no??? , por lo menos estaba muy rica!!!


Imprimir esta página

33 comentarios:

Laura. dijo...

Pues hija, para ser la primera esta genial, me gustaria que vieras lo que me salio a mi.... un desastre jj., Te ha quedado muy bien, besos!

Mery Flower dijo...

Cris para ser la primera esta estupenda, enhorabuena por tener el valor de intentarlo, a mi me encanta pero todavia no me he atrevido. La apunto para cuando tenga que hacer alguna tarta para regalar.


Un saludo y tambien enhorabuena por haber ganado este mes con ese estupendisimo pollo al parmesano, lo tengo todavia en pendientes.

Mar Varela dijo...

Pues si que es llamativa y bonita, mi recomendación es que en vez de bizcocho de yogur utilices uno más compacto, como el MSC o el bizcocho brownie que tienes la receta en mi blog y está divino... ya estoy deseando ver la segunda tarta tuya...
Un beso cielo

Cris dijo...

Gracias Laura, se me rompió un poco, pero lo tapé con las figuritas, es lo que tiene cuando es la primera vez que haces algo así!!

Un besito

Mery, atrévete que no es tan complicado como parece hacer el fondant de nubes, aunque decorar la tarta ya es otra historia jajajaja!!!

Mar, gracias por tu consejo, la proxima vez lo haré con el bizcocho que me dices, porque este era blandito y no se quedó liso el fondant, la proxima me saldrá más bonita, o al menos lo intentaré!!!

Besoossss

Sacri dijo...

Seguro que es la primera? no nos estas engañando? pero si te ha quedado fenomenal!!
Ademas abstracta como me gusta a mi( mas que nada porque no se decorar,jejeje!)
Por mi tienes el aprobado.
Bsitos

Mandragora31 dijo...

Crisss!!! Yo la veo genialísima, además el fondant de nubes es más puñetero de trabajar que el que se compra ya hecho, así que "OLEEEEE POR TIII ARTISTAZA"

De verdad que te ha quedado genial!!

Yo para la próxima probaré el de nubes de nuevo, a ver qué sale... de momento quiero decorar unas magdalenas con el fondant que me sobro, eso sí, compradas que no tengo tiempo de hacerlas ;(

Un besazo cielo!!

Cris dijo...

Sacri, gracias por ese aprobado jajajja, la hice abstracta porque no sabía como decorarla y hice los dibujitos de un bote que tengo en la cocina jajajajaj
Un abrazo

Gracias Loli, la verdad es que si que es puñetero, si pero bueno para ser la primera vez que lo hago tampoco quedó tan mal!!!

Un besazo

Sonia Herrero dijo...

es la primera?? pues está muy bien!!. a ver cuando tengo yo tiempo...
un beso

Mini Chefs dijo...

Te ha quedado muy bonita... recuerda que así es como se aprende... experimentando!!! Yo también hice una y no me quedó mal... me gusta porque es muy vistosa!!

isdaya dijo...

Pues a mi me encanta, esta preciosa!
yo todavia no me atrevi con el fondant asique habra que experimentar jaja.
De verdad me encanta.
Un besito.

Anabel dijo...

Cris felicidades por lo valiente que eres ja,ja yo todabía no me atrevo aprobar ja,ja y te ha quedado deliciosa,ya verás la segunda toda una profesional.
Me cojo un trocit...
besines guapa

Kako dijo...

Felicidades Cris!, la verdad considero que te ha quedado muy linda, ya irás perfeccionando para que quedes mas contenta.
Te mando un beso.

Unknown dijo...

Te ha quedado fantastica, la verdad es que me gustaria hacer una. A ver si en verano con mas tiempo me animo.

Saludos

María dijo...

A ver si me voy animando yo tambien porque a todas os queda genial!!!!!!!!

Cris dijo...

Muchas gracias a tod@s, animaros a probar es muy entretenido, poco a poco me irá saliendo mejor, como todo es cuestión de practica!!!

besossss

Maria Elena dijo...

te ha quedado genial cris,yo me quiero animar,haber este finde..tengo todo comprado colorantes,nubes,e incluso fondant preparado,pero estaba esperando tener una celebracion,creo que me animare antes.
bss

carmenpiva dijo...

Por Dios, jamía, que el fondant tiene mucho mérito. Pa mí es un mundo misterioso totalmente, yo de los bizcochos no paso. Muy llamativa, claro que sí, y seguro que estaba riquísima.
Un besín
Carmen

Ela dijo...

Pues felicidades, te ha salido estupenda. Yo aún no me he animado, a ver si algún día... Un besito.

Majes dijo...

Te ha quedado muy bonita...!!!Yo tengo el fondant hecho, pero veremos si lo acabo usando...lo de hacer figuritas no es mi fuerte...!!!

Bicos.

Perol y Mortero dijo...

Preciosa y además se ve deliciosa. Si consigues que te salga así la primera vez, ni te digo cuando ya lleves unas cuantas. De escaparate.

Besos

Qué Ceno Hoy! dijo...

Gracias por descubrirme tu página. Qué cosa más bonita de tarta! Tiene un punto de surrealismo que roza lo artístico. Una merienda con arte!

enjuliana dijo...

Pues para ser un experimento te ha quedado GENIAL, ya me podía a mi haber quedado así mi primera tarta de fondant! Enhorabuena.
Besoss

♥ Ana dijo...

pero ¿te quieres esmerar más?, pero, mujer, si está genial, estupenda, divina, colosal, buffff, te ha quedado de lujo,y, encima con el brazo malito, a mi, ni de coña me quedaría así, nunca lo he intentado pero, no creo que me atreva, jajajajajaja
Besotes

Miel dijo...

Pues sí que es llamativa!!! a mí me parece muy divertida!!! enhorabuena por tu primera tarta fondant!!!

Besotes

Miel

Macu dijo...

Pues te a quedado una tarta bien chula,seguro que estaba riquisima. Yo todavia no me e atrevido con el fondant.
Besitos!!

Laura. dijo...

Cris, pasate por mi blog cuando puedas!

Eva Flores dijo...

a mi me ha encantado la decoración pop de tu tarta!
bs!

Nenalinda dijo...

Que bonita , a mi me ha encantadooooooooooo, vamos por que dices que es la primera por que te ha quedado impresionante y el corte divinisimooooooo.
Me guardo el link del paso a paso a evr si me animo de una vez que me estais dando una envidia que no veas con estas tartas tan xulas que estais haciendo y yo na de naaaaaa .

Bicos mil wapa.

Belen-Entre platos dijo...

pues para ser tu primera tarta cris,no te ha quedado nada mal.......y muy colorida,me gusta.
un abrazo,belen

Unknown dijo...

pues te ha quedado genial, a mi me gusta mucho es muy alegre...!!!! no hace falta hacer manualidades perfectas, esta a un niño o a un adulto nos encantaria comerla!!!!!

Juan Hernández dijo...

Hola Cris, envidia, tengo envidia de tu tarta jj, para ser la primera te ha salido estupenda. Y seguro que también muy rica.
Saludos

titi dijo...

te ha quedado preciosa y muy alegre, y por dentro tiene una pinta...!!

Cris dijo...

Muchas gracias chic@s, la verdad es que alegre y colorida ha quedado jajajaja

Besitosss