jueves, 7 de mayo de 2009

Brenjenas rellenas de verdura.

He ganado el primer premio del mes de abril en la web http://www.muchogusto.net/ , hayyyy que ilusión me ha hechoooooo.....!!!!!! el premio es una caja de 6 botellas de Pagos Altos 2006 por cortesía de Nosolovinos.com . Aquí os dejo el enlace de la web por si quereis verlo y muchas gracias a los que habéis votado mi receta!!!!!http://www.muchogusto.net/concurso/.


Ingredientes para 4 personas:

4 berenjenas medianas
1 pimiento verde
1pimiento rojo
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 zanahorias
1 taza de salsa de tomate
5 cucharadas de pan rallado
2 huevos
aceite de oliva
sal y pimienta negra.

Elaboración:

Cortamos las berenjenas por la mitad a lo largo, las sazonamos y las dejamos reposas 30 minutos.

Pasado el tiempo, las enjuagamos, les ponemos un chorrito de aceite, las ponemos en una fuente apta para microondas y las cocemos durante 8-1o minutos.

Picamos la cebolla, el ajo, las zanahorias y los pimientos, los ponemos en una sartén con aceite de oliva y rehogamos durante unos 1o minutos, añadimos la salsa de tomate y cocinamos 5 minutos más.

Vaciamos las berenjenas, picamos la pulpa y la añadimos al sofrito junto con los huevos batidos y 3 cucharadas de pan rallado, salpimentamos mezclamos, rellenamos las berenjenas con la mezcla y las espolvoreamos con el resto de pan rallado.

Las metemos al horno precalentado a 180º 20 minutos.



22 comentarios:

Eva Flores dijo...

Felicidades por tu receta ganadora!!!!
bs!

mayi dijo...

Cris!!! Enhorabuena!!!Si es que estas hecha una cocinera profesional!!jeje.
A ver que hace s para acompañar ese vinillo.
Muy ricas las berenjenas!
Bsitos

Ela dijo...

Te han salido estupendas!! Felicidades por el premio. Un besito.

Unknown dijo...

Enhorabuena Cris!

Mery Flower dijo...

¡¡Enhorabuena Cris!!, la receta es de lujo no me extraña que ganara, disfruta ahora de ese premio.


Un saludo guapa.

Laura. dijo...

Enhorabuena Cris, te lo has ganado!! Besos.

María y Noelia dijo...

Hola Cris enhorabuena por el premio, te lo mereces eres una gran cocinera.

Un besote

Belen-Entre platos dijo...

muchisimas felicidades por ese premio cris!!
encuanto a las berenjenas,me encantan.yo creo que en casa nos gustan cocinadas de cualquier forma.
también me gusta mucho el cambio que le has dado a tu blog,queda muy chuli.
un saludo,belen

Mar Varela dijo...

Que cosa más rica, yo lo hago de otra manera pero esta receta tuya me gusta mucho, la tengo que probar, a ver si a mis niños les gusta..
Un beso cielo

Sacri dijo...

Enhorabuenaa! es que te lo mereces, con estas recetas tan ricas que preparas.
Bsitos

Pilar dijo...

Enhorabuena peque!!!!!!
Si es que normal que ganes porque eres una cocinera con todas las letras.
Un besote!!!

Sacri dijo...

Enhorabuena!! te lo mereces por hacer esas recetas tan ricas.
Bsitos

Marisa dijo...

Holaaaaa, vayaaaa, qué pedazo de premio no? y no es para menos, ya que esta receta es estupenda!!
Un besoooo

Anabel dijo...

Enhorabuena Cris te lo mereces y esta receta mas besines.

♥ Ana dijo...

Crissssss, enhorabuena por ese premio, chiquilla, ten cuidado a la hora de tomarte el vino, que se te sube a la cabeza, jajajajajaja
Muy buenas las berenjenas, si señora, me llevo una para compartirla con mi maridín, jejejejej
Besazos, guapa

Lídia dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO.

tómate una copita de ese vino a mi salud

besos

Kako dijo...

Felicidades por el premio, en horabuena! y estas berenjenas que deben estar una delicia, me encanta ese relleno.
Besos!

Mandragora31 dijo...

Felicidades preciosa!! Y no denada... ;D Siempre voto lo bueno y lo que me gusta jisjis

Tengo en pendientes hacer berenjenas rellenas de lo que sea pero cuando las voy a comprar, o no las hay o están muy feas...

Me han encantado ;D

Un besote cielo!!

Juan Hernández dijo...

Hola Cris. Enhorabuena por ser la ganadora. Buen vino te has llevado jj. Unas berenjenas que por el aspecto que tienen no cabe duda de que estarán deliciosas.
Saludos

Majes dijo...

Con verduras nunca las he rellenado, pero me se ven deliciosas...!!!

Felicidades por ese premio...!!!

Bicos.

Cris dijo...

Mucisimas gracias a todos...no soy mucho de vino, aun así me beberé una copita a vuetra salud!!!
Besossss

Sefa dijo...

Me alegro mucho por tu premio, te lo mereces, por cierto me llevo la receta se ve muy rica, un abrazo:SEFA