sábado, 9 de mayo de 2009

Milojas de fresas con nata.




Ingredientes:

1 lámina de hojaldre
500gr. de nata para montar
250gr. de queso mascarpone
fresas
azúcar
azúcar glass


Elaboración:

Cortamos la lámina de hojaldre en cuadrados, los ponemos en una bandeja de horno y los horneamos a 180º durante unos 8-1o minutos, dejamos enfriar y los cortamos por la mitad.

Montamos la nata con azúcar, yo le fui añadiendo a ojo hasta que estaba a mi gusto.

Mezclamos el queso mascarpone un poquito de azúcar,(también lo puse a ojo), también podéis no ponerle azúcar al queso ya que la nata la montamos con azúcar, una vez esté todo incorporado si nos gusta más dulce le podemos añadir un poquito más, yo como soy muy dulcera le hecho azúcar a todo.

Bueno a lo que vamos, ahora mezclamos con cuidado la nata montada y el queso, ponemos la
mezcla en una manga pastelera y rellenamos una parte de los cuadrados de hojaldre, le ponemos una láminas de fresa y otro poco de nata montada por encima, loa tapamos con la otra mitad del hojaldre y los espolvoreamos con azúcar glass.


29 comentarios:

Ela dijo...

¡¡Riquisimo!! y ademas muy fácil de hacer, me la apunto. Besito y feliz finde.

Cris dijo...

Gracias Elisa, buen finde para ti también!!!!

Maria Elena dijo...

¡¡¡¡que bueno!!!!
un besin

Sefa dijo...

BUEN POSTRE, ME LO LLEVO, BUEN FIN-DE, UN ABRAZO.SEFA

Majes dijo...

De lo más facilito...pero vaya presencia...!!!Y el sabor parece que me lo estoy imaginando...!!!

Biquiños y buen fin de semana.

Mery Flower dijo...

¡Que facil y que rico!, me ha encantado.


Un saludo y gracias por todo Cris.

barbara dijo...

Esta receta me la apunto, muy buena y no demasiada complicada, que ahora ya apetece más ir a pasear que estar muy metida en la cocina. Buen fin de semana. saludos.

María dijo...

muy rico, si es que el hojaldre lo podemos rellenar de mil cosas

Tivisay dijo...

¡Que fácil¡ y parece refrescante con las fresas. Tengo que probarla.

Yolanda dijo...

Cris, guapa ... que buena pinta tienen las milhojas ... con tu permiso, te copio la idea para hacerla algún dia que tenga conejillos de indias ... osease invitados ... jejeje. Es que si no, prefiero no pecar con tus ricas tentaciones. Un beso guapi.

Sacri dijo...

Que delicia de postre! es que con el hojaldre todo es posible.
Bsitos

Macu dijo...

mmmm, estos pastelitos estan riquisimos!! tienen una pinta buenisima!
Besitos!!

Elena dijo...

que delicia ,,te an salido preciosos,,,un beso

Mandragora31 dijo...

Qué ricos están!!! Con fresitas y nata me encanta!!

Un besazo guapísima!!

Laura. dijo...

Te han quedado unas fotos preciosas, imagino ese bocadito mmm... Besos!

Celes dijo...

Te ha quedado estupendo y muy vistoso!!. Te lo he copiado....

Besos

Anónimo dijo...

Qué bonitas y deliciosas. !!!
me das un bocadito?
Besos

Kako dijo...

Te ha quedado de lujo!
Besos!!

Unknown dijo...

Qué ricas y fáciles!
Besos!

Belen-Entre platos dijo...

madre mía cris,que mil hojas más rico.
me encantan las fresas y con nata,ya ni te cuento.....delicioso
un saludo,belen

♥ Ana dijo...

Hola, guapetona, menudas milhojas más buenas, además el detalle del chocolate que le has puesto encima me encanta , por que ¿es chocolate, nooo?, riquísima ésta receta
Besazos, cielo

Cris dijo...

Any, son unas chocolatinas de chocolate negro que están riquisimas...

besitos

Juan Hernández dijo...

Hola Cris. Un 10 para este milhojas y un 11 por las fotos. Has hecho que me quede boquiabierto al ver e imaginar como ha debido de estar. Delicioso.
Saludos

María y Noelia dijo...

En dos palabras im-presionante, jeje no tengo más que decir.

Un besote

carmenpiva dijo...

Ya no puedo añadir nada nuevo. Todo lo han dicho ya. ¡Qué lujazo de postre!
Un beso
Carmen

Sonia dijo...

Hija mía de mi vida, que pastelitos has preparado, si se me van los ojos detras de esas fotos, porque es un poco tarde y no tengo hojaldre en la nevera, que si no, jajaja....
Una receta fantástica, Cris.

Besitos,

fargopatt dijo...

qué blog tan precioso!!
y las recetas estupendas!!
me alegro de haberme tropezado contigo..
nos veremso más a menudo!!
mil besos

Nidia dijo...

Eso se ve delicioso. tomo nota para probarlo. te espero por mi cocina cuando puedas. Besos

ONEGA dijo...

¡¡¡qué rico!!! te han quedado muy finas...ummmm.... ya me comía yo ahora un par...