martes, 13 de octubre de 2009

Tarta de galletas con flan de chocolate


Ingredientes:

galletas tostadas rectangulares
1 sobre de preparado para flan de chocolate
leche (para el preparado de flan y para mojar las galletas)
2 cucharaditas de nescafé.

Elaboración:

Preparamos el flan tal como se indica en el paquete.

En un bol, ponemos un poco de leche y las cucharaditas de nescafé (también le podemos añadir algún licor o mojarlas solamente en leche), mojamos rápidamente las galletas y colocamos una capa en un molde rectangular, le echamos un poco de flan de chocolate, encima otra de galletas, otra de flan y así hasta terminar cubriéndolo con el flan.

Adornamos con fideos de chocolate y la metemos a enfriar en el frigorífico un par de horas.


Imprimir esta página

26 comentarios:

María dijo...

Siempre me ha gustado esta tarta, simple y realmente rica

fely dijo...

Hola wapa lo entendemos???? tu que te crees??? pues CLARO niña!! no te agobies y vete a tu ritmo que luego es cuando llegan los problemas.
Por cierto esta tarta es la san miguel....que donde se come triunfa....jjje.
Un bexazo preciosa.

Cocinando entre Olivos dijo...

Me encanta esta tarta, te quedó deliciosa. Ánimo con los estudios...Bss

cristina dijo...

QUE BUENA CRISSSSSSSSSSSSSSSS E LA APUNTO UN BESO

Mery Flower dijo...

Cris esta la tengo que adaptar a mi dieta, segurisimo, en cuanto pueda me pongo a ello, un millon de gracias guapa por la receta tan riquisima y tan facil.


Un saludo y de nuevo gracias por la receta.

Kako dijo...

Muy fácil Cris. Se la pasaré a mi hermana que está buscando una torta para el cumpleaños de su hijo.
Excelente idea.
Besos!

Eva Maria dijo...

Sin duda es la tarta que más me gusta, y tu estudia que nosotros seguiremos visitando tu blog para copiar las cosas tan ricas que preparas, un beso guapa.

Belen-Entre platos dijo...

te ha quedado estupenda cris,dan ganas de cojer una cuchara y ponerse a comer.
un abrazo,belen

cocinadepepe dijo...

Hola cris te a quedado muy vistosa y tiene que estar buena con el sabor a chocolate , José luis

Marisa dijo...

¡Qué rica! Tendré que subirle el frio a la nevera, no aguanto las dos horas... ni de broma!!! Biquiños Cris y... a estudiar!!!

Shatya dijo...

Hola Cris,

Me ha gustado tanto la receta que esta misma tarde me he puesto manos a la obra pero creo que ha sido una catástrofe. Lo he hecho con preparado de flan de los que venden en Weight Watchers (que yo creo que es el mismo que el del Chino Mandarín)... bueno, el caso es que claro, mientras cocinas el preparado de flan y está caliente, es líquido y claro, las galletas me han empezado a flotar por todas partes... ¿cómo lo haces para que no te pase?

A COMER QUE YA ES HORA dijo...

que buena pinta y que facil...esta te la copio

Mandragora31 dijo...

Qué rica esta tartita Cris!!! Ese cachito me lo zampaba yo ahora mismo jisjis antes de cenar y to!!

Un besino guapiiii!!!

Ela dijo...

Pue si que es fácil, y se ve muy rica, así que queda apuntada.
Besitos.

cristina dijo...

hola eh dejado algo en mi blog para ti un beso

Cris dijo...

Shatya, yo utilice el preparado para flan de royal, a mi las galletas no se me subieron, la primera capa la encajé en la base del molde y en la segunda esperé a que cuajara un pelín el flan sin dejar de removerlo para que no le saliese la telilla que le sale cuando se enfria, entonces con la siguiente capa no tuve problema.

No se si me habré explicado bien....

Anónimo dijo...

Pues si queda tan rica como fácil es de hacer..... Mañana mismo la hago!!!
Desde luego la pinta es delicosa....
besitos.
Titaniii*

Maria Elena dijo...

hola cristina,el postre de muerte...uhm
y lo de los estudios y es lo primero,asi que suerte.
bss.

Espe Saavedra dijo...

si el problema es que como es facil,pues me animo a hacerla y no debo...no debo....no se si me podre resistir
saludines

Shatya dijo...

Gracias por la ayuda Cris... la próxima vez le echaré menos leche y lo dejaré reposar un poco entre capa y capa para que espese y no me floten las galletas.

Todavía no lo he desmoldado (esta tarde cuando llegue atacaré), pero aunque esté todo mezclado, malo no puede estar :P

Ricardo Miñana dijo...

MMMMMMmmmm delicioso, eres una artista Cris, sabes hasta adoranar una tarta, tienes un bonito blog, ha sido un placer, te felicito

Un beso
RMC

Cakemol dijo...

Sin comentarios¡¡ la tarta de galletas es una de mis favoritas, que rica por favor...besito

♥ Ana dijo...

Hace un siglo que no hago ésta tarta, aunque yo, la hacía con preparado para flan normal, sin chocolate, vamos que, ni sabía que había de chocolate, jejejeje, una cosa más que se
Yo pensaba que igual ya te habían operado, bueno, reina, estudia mucho, ponte las pilas y, no te preocupes si no puedes hacer comentarios ¡¡no pasa nadaaaaa!!
Besazossss

Tivisay dijo...

Hola Cris, que tarta mas ricas nos has preparado, ¿ha quedado algo?

Zulima dijo...

Que tarta más buena y que bien decorada con las flores. Me la copio.

En cuanto a la falta de tiempo....¡Uf!...que me vas a contar, te entiendo perfectamente. A veces es imposible hacerlo todo y lo primero es lo primero. Yo hoy me estoy dando un "atracón" de visitar blogs, pero la mayor parte del tiempo, no puedo ni subir recetas y paso hasta apuro de saber que me visitáis y que no puedo entrar a contestaros como a mí me gustaría, pero en fin, que le vamos a hacer, la vida es así.

Tu no te desanimes y sigue poniéndonos, simepre que puedas, recetas tan buenas como esta ;).

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Laube Leal dijo...

Deliciosa esta tarita, Cris... Creo que te la voy a copiar, porque la otra que hice me quedó muy rica. Es que creo que ambas somos adictas al chocolate... a que sí???
Un besote, Laura