viernes, 2 de octubre de 2009

Palmeritas de hojaldre con chocolate

Estas palmeritas se las vi a Sonia del blog Chupate los dedos con Sonia http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2009/06/palmeritas-cebra.html
no me han quedado tan bonitas como a ella, pero de sabor están riquiiisimas y son muy sencillas de hacer, así que os animo a probarlas y a que os paséis por el blog de Sonia que le quedaron perfectas!!!

Ingredientes:

1 lámina de hojaldre
1 tableta de chocolate negro ( yo con leche)
1 huevo

Elaboración:

Estendemos la masa de hojaldre, fundimos la tableta de chocolate en el microondas y untamos con el la lámina de hojaldre, lo enrollamos por el lado más largo tal que así http://lascomiditasdecris.blogspot.com/2008/10/palmeritas-de-hojaldre.html, las cortamos en rodajitas con un cuchillo bien afilado, las aplastamos un poquito, las ponemos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear, las pintamos con el huevo batido y las horneamos a 200º durante unos 12-15 minutos hasta que estén doraditas.



Imprimir esta página

19 comentarios:

Vidifer dijo...

aysssssssssssss, que yo no puedo pasar por aquí, que me gusta todo, de buena gana me comía una ahora. Besos.

Ela dijo...

Te han quedado muy bonitas y me imagino lo ricas que están...ummmmm, me cogería un par ahora mismo.
Besitos y feliz finde.

Toñi Sempere dijo...

jo que bonitaaaaas!!! y que ricas deben estár!! tengo que intentarlas.

besitos

Espe Saavedra dijo...

yo no me comia una,me comia....dos,no vayamos a abusar.jejej.se ven riquisimas,tomo nota.saludines

fely dijo...

que ricas verdad?...yo doy fe de ello y si encima te decides por el hojaldre casero.ni te cuento....jejejje.
Bexinos wapa y buen finde.

Mar Varela dijo...

Que buenas se ven yo las hice la última vez y no se que hice que me salieron con muy mala pinta pero se comieron muy bien..
Un beso

Nati dijo...

Tengo unas ganas locas de hacer estas palmeritas. A ver si me animo, aunque este finde lo tengo un poco dificil. Tienen muy buena pinta Cris. Un besazo.

carmenpiva dijo...

Estas me voy a animar a hacerlas, que ya tengo hojaldre en casa y tienen una pinta...
Un besín

Marisa dijo...

Gracias Cris, ya voy sacando el hojaldre... un rico postre y con ese chocolateado, mmmmm... ideal para la merienda de mis chicos. Veo muy bonitas esas palmeritas... tienes una maña!!! Anotadas, me pierden estos postres tan buenos y sencillos. Un biquiño.

Sonia Herrero dijo...

pero si si que te han quedado bien! el sabor es lo mas importante! me alegro que te gustaran y gracias por los alagos :$ y por citarme.
besitos guapa!

Tivisay dijo...

Hola Cris. Me encanta tu receta, a mi me chifla el hojaldre en todas sus versiones. Que ricas tenían que estar., besos

Unknown dijo...

Te han quedado muy bonitas!!!tengo ganas de probarlas, que ricas tienen que estar....
besitos

mamen dijo...

Me encantan las palmeritas, no las hago mas porque me las como yo sola, en cuanto vaya a Malaga las hago con mi niña, que ella si que se las come, besos

Mery Flower dijo...

Cris pues yo las veo estupendisimas y ademas con una pinta riquisima, tu dame unas poquitas y ya veras lo que hago con ellas, jajajajajaja, no dejo ni las migas.


Un saludo y gracias por la receta.

Nenalinda dijo...

Wapa yo las veo divinaaas , amos ya mismo me cojo dos para ir pecando.
Bicos mil wapa y feli domingo.

Juan Hernández dijo...

Hola Cris. La verdad es que te han quedado estupendas. Estoy seguro que de sabor también lo estaría. No me importaría coger más de una.
Saludos

cocinadepepe dijo...

HOLA CRIS PASA POR MI BLOG DE PREMIOS(PREMIO PERÚ),JOSÉ LUIS

Laura. dijo...

Que ricas, yo aun no las he preparado de chocolate. Te han quedado perfectas!
Besos.

ROSY dijo...

eres una artista de los pies a la cabeza solo te falta ponernos como adornas la mayoria de tus platos y ya eres una musa .. enhorabuena atus hijos y tu familia que pedazo mujer que tiene con ese arte BESOS DESDE ASTURIAS !!1