lunes, 19 de octubre de 2009

Brownie al micro de Boir.

( Entrada programada)

Este es el famosisimo Brownie de Elena Boir del blog Chocolate y pimienta http://chocolatepimienta.blogspot.com/, supongo que muchos de vosotros ya lo habréis probado, a los que no os lo recomiendo ya que en solo 10 minutos tenemos listo un rico brownie.

Ingredientes:

3 huevos
125gr. de mantequilla
125gr. de chocolate fondant
125gr. de azúcar
80gr. de harina
50gr. de nueces (yo le he puesto avellanas)
1/2 sobre de levadura.

Elaboración:

Fundimos en el microondas el chocolate con la mantequilla.
Batimos los huevos con el azúcar, le añadimos las tres cucharada de leche, el chocolate fundido con la mantequilla (que esté templado) y mezclamos.
Añadimos la harina con la levadura, mezclamos y añadimos las nueces ( o las avellanas) picadas en trozos que no sea muy pequeños.

Engrasamos el molde y vertemos la mezcla.

Lo metemos al micro 5 minutos a 800 y cuando acabe el tiempo lo dejamos reposar 5 minutos más dentro del micro y listo....


Imprimir esta página

31 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Hola Cris que pinta tiene el bizcocho, pero no se en el micro hay alguna opción para bizcochos o opción calentar, pues una vez lo intente y no se si le puse demasiada levadura pero se me desbordo jajajja y me tocó limpiar un ratito bueno jajaja.
Bueno Sludos ya me contarás.

Nati dijo...

Cris que rápido y sencillo. Me lo anoto para hacerselo a mi hijo que le va mucho el chocolate. Un besazo.

Majes dijo...

Tengo la receta guardada y todavía no he probado suerte con ella, el tuyo ha quedado estupendo...

Biquiños.

Majes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria Elena dijo...

acabo de imprimirlo,creo que ya lo conocia,pero me has convencido,lo pinso preparar.
bss.

♥ Ana dijo...

pues, ésta no la he probado pero, si que he hecho bizcochos al microondas y, el de chocolate, me encanta como queda, aunque yo, lo hago con tableta de chocolate con leche , imagino que ésta tiene que estar deliciosa, me la apunto

No se, bueno, con tu permiso, le iba a decir a MªJosé, que, el microondas hay que ponerlo en microondas, sin más, en ninguna otra opción en caso de que las tuviera, yo, lo pongo a 750º y, en unos minutejos está hecho el bizcocho,de todas maneras, Mª Jose, seguro que Cris te saca de dudas mejor que yo

Un besote para las dos

Cris dijo...

MªJosé, será que le pusiste demasiada levadura o que la potencia del micro estaba muy alta, yo lo he hecho ya muchas veces este brownie y siempre me ha quedado genial, pruebalo y ya me contarás que tal te ha salido!!

Besosssssssssss

Laura. dijo...

Una delicia, lo se por que lo he comprobado, lo he hecho muchiiiiiiisimas veces, siempre sale delicioso..

Besos!

fely dijo...

hola cris, este brownie tiene una pinta genial!!yo hago uno parecido y la verdad que les gusta mucho.
bexinos.

Elena dijo...

que alegria ver mi nombre,,,,te a salido precioso ,,,ahi que rico esta por dios,,,un beso.

María José Andreu Granados dijo...

Gracias a todas un saludo; lo voy a probar.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Cris, me ha encantado esta receta, por la sencillez y lo rápida de hacer. Al intentar imprimirla me daba error y se me cerraba el programa. he tenido que hacerlo con el microsof. A lo mejor es problema mio.
Un beso, guap, y ya te diré que tal me ha ido con los brownies.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Cris.
Te ha quedado fenomenal y me imagino que además de la buena pinta, estará mucho mejor si te lo comes.
Besos
Jorge

cocinadepepe dijo...

Hola Cris eres una artista , tiene muy buen ver yo utilizo mucho el micro y salen recetas muy ricas, José luis

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmm delisiosoooooodoy fe lo he exo muxas veces , incluso con xocolate blanco que es el que le gusta a mi costy y sale siempre espectacular y en na de tiempo.
Eso si nunca le he puesto avellanas , tendre que probaaaaaa.
Bicos mil wapa.

María dijo...

que cosa mas rica , me encantan los brownies y eso qe yo no soy de chocolate

mamen dijo...

Cris que abandonaita os tengo, llevo un mes de viajes y entre solo un par de veces y corriendo, pero este Brownie se ve delicioso, en cuanto me centre un poco lo hago, el cerdo con almendras ya esta apuntado, un beso desde Vigo

Lale dijo...

Hola Cris ese brownie sale riquísimo lo he preparado ya para varias meriendas y ha volado, incluso lo he preparado de chocolate blanco y es una delicia.BESOS.

Mery Flower dijo...

Cris facilisimo y rico, que se puede pedir mas, yo lo hice tambien y marmolado, quedo riquisimo y original.


Un saludo y gracias por todo.

Eva Flores dijo...

este tipo de postres en el micro son geniales!
ahora me comía yo un pedacito...
bs!

Isita dijo...

Hola Cris, te ha quedado estupendo. Lo he preparado ya varias veces e incluso sin echarle nada de nueces, ni avellanas y sigue estando riquisimo. Tengo que probar a hacerlo con chocolate blanco que es el que le gusta a mi marido.

Besos

María José Andreu Granados dijo...

Hola Cris ya lo he hecho por fín me ha salido jajjaa,lo haré más a menudo a mi familia les ha encantado.
gracias.
Pasate por mi blog a ver que te parece.
Saludos...

Mandragora31 dijo...

Hola cariño!!
No sabes que cacao llevo, voy aprovechando ratillos para ir contestando y ya no sé si te he dicho algo y no lo has aprovado aún... En ese caso elige el que más te guste jajaja

El cerdo con almendras y bambú me ha encantado, la comida con toques asiáticos me encanta, ya se lo he dicho a Ana que te lo ha copieteao la mar de bien jajaja

Y este brownie me parece espectacular, qué esponjoso!! seguro que lo haré ;D

Un besino cielo!!

Anónimo dijo...

Hola Cris!!!! Queria hacer estos sabrosísimos brownies, pero me falta la medida de la mantequilla!!!
¿Cuánto le pongo?
Un besito.

Cris dijo...

Titaniii, se me habia pasado ponerlo, lo siento..... tienes que poner 125gr. de mantequilla, espero que te guste!!!
Un abrazo

carmenpiva dijo...

Yo aún no lo he probado, pero tendré que animarme... ¡Ay, que no doy abasto con todo lo que veo!!
Un besín
Carmen

Juan Hernández dijo...

Hola Cris. La pinta es espectacular. No he hecho este tipo de bizcochos en el microondas, creo que me va a pasar como a Mª José jj, me da un poco de reparo por eso utilizo más el horno. Alguna vez lo intentaré. Espero que salga.
Saludos

Maya dijo...

Hola Cris! ayer hice tu brownie en microondas, y ha sido todo un exito: creció el solito a su ritmo sin salirse ni nada. Muy rápido, fácil y sin ensuciar mucho ...
Gracias!!

Cris dijo...

Gracias a ti por hacerlo Maya....la verdad es que para lo poco que cuesta de hacer esta muuuy rici, verdad!!!
Un abrazo

elmoRo dijo...

Facil y muy bueno, lo recomiendo.

CRISTINA Y MODE dijo...

Lo he probado tocaya y queda riquisisisimo el de brownie al microo y el de piña y el que tiene muy buena pinta que he visto por aqui tambien es el de chocolate y queso y el de bizcocho de natillas al chocolate, bueno todos la verdad ya los ire haciendo enorabuena por tu blog nos encanta besos Cris