martes, 7 de abril de 2009

Pollo asado al parmesano.


Ingredientes para 2 personas:

2 pechugas de pollo deshuesadas
50gr. de pan rallado
25gr. de queso parmesano
1 cucharadita de perejil picado
2 claras de huevo
mantequilla
sal
pimienta negra.


Elaboración:


En un bol, mezclamos el queso parmesano con el pan rallado y el perejil, reservamos.

Salpimentamos las pechugas de pollo, las pasamos por las claras de huevo y las rebozamos por la mezcla de pan rallado, queso y perejil. Volvemos a repetir y a pasarlas por las claras y por la mezcla de pan , queso y perejil.

Ponemos las pechugas en una fuente apta para horno y repartimos por encima unos cubitos pequeños de mantequilla.


Asamos a 180º durante unos 35- 40 minutos (depende de lo gordas que sean las pechugas).



28 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena pinta que tiene, se ve muy rico, besos :-)

Anónimo dijo...

Que buena pinta que tiene!! se ve muy rico :-) saludos

Mar Varela dijo...

Tiene que estar divino con el parmesano, y en el horno es más sano que frito como suelo hacer los empanados...
Un beso cariño

Anabel dijo...

Hola cris pues a mi me encantan las pechugas y de esta forma se ven deliciosas,el queso le tiene que dar un gusto riquisimo.
besitos guapa que pases buen día

Merchi dijo...

Rico, rico, si lo pilla mi hija te hacen falta media docena de filetes de pollo, porque este solo no le llegaría ni para empezar.
Pondré en práctica lo del queso parmesano y sobre todo hornearlos después, que me ha gustado la idea y siempre que los rebozo los hago fritos.

un besin, guapetona :)

anabel dijo...

Hola, se ve deliciosas las pechugas preparadas de esta forma, las demás recetas me encanta.
saludos

María dijo...

Me gusta mucho la idea, me la quedo jejeje

Toñi Sempere dijo...

que cosa tan rica!! me lo copioooo, me parece estupenda

un beso

Sonia dijo...

Que buena idea, hornear en vez de freir, Cris, esta receta me viene estupendamente para hacersela a mi hijo, que tiene el colesterol un poco alto y me han dicho que le controle los fritos, un rollo, porque a todos los crios les encantan.

Benikos place dijo...

very delicius idea, we will try it :)))

Talita dijo...

Ya probé una receta bien parecida y sé lo cuanto es deliciosa! Hmmm... Aprobada!

Sefa dijo...

!!!que buena idea!!! una receta diferente, me la llevo para probarla, buena semana, un abrazo.SEFA

Celes dijo...

Riquisimo! el queso le tiene que dar un puntazo.
Beoss

mamen dijo...

Muy buenas Cris, y mas sanas al horno, yo siempre las frio, pero asi seguro que las hago mas veces, besos

fely dijo...

hola cris....con estos filetes....adios economia.....con lo que les gusta el pollo...y encima con esta pinta......pa que contateeeee.
Un besín.

♥ Ana dijo...

¡¡que tendrá el queso que me gusta tanto a mi!! has dado en el clavo, uso muchísimo parmesano en mis recetas,soy una quesera empedernida, ¿tendré una vida anterior ratoneril?, jajajajaja
Un besote, guapa

Mery Flower dijo...

Cris que buenisima pinta tienen esos filetes de pollo empanados, yo con la dieta siempre busco adaptar las recetas de siempre con las minimas calorias. No tenia claro como podia quedar en el horno pero por lo que veo, quedan increible.


Gracias por la receta.

Nidia dijo...

Buenisimo cris como siempre. besos y te espero que hay mas recetas nuevas.

Kako dijo...

Que rico Cris, me encantaría hacerlas con unas escalopas de pavo que tengo, seguro que el parmesano lo deja exquisito.
Besos!

Juan Hernández dijo...

Cris, tienen muy buena pinta. Deben estar muy ricas.
Saludos

Tatiana dijo...

Que ricas tienen que estar con el saborcito a queso, y en el horno, nunca he probado ha hacer el pollo empanado al horno, esta genial, porque te ahorras un monton de calorias, tomo nota.
Besosss

Benikos place dijo...

Feliz Semana Santa! ΚΑΛΟ ΠΑΣΧΑ!

Macu dijo...

que buenas, tienen que estar riquisimas con el parmesano, y hexas al horno ademas no tienen tantas calorias como cuando se frien.
Besitos!

Almudena dijo...

Genial la receta,y a pesar del rebozado sigue siendo ligera igual.Tengo que probarla ahora que tengo la Bifinett que funciona como un microhorno.
Besitos

Mandragora31 dijo...

Con parmesano no las he hecho nunca, pero con lo que me gusta el queso me las apunto!!

Un besote cielo!!

P.D: Me llevo las setitas de supermario que a las nenas les van a encantar ;D

Pilar dijo...

Crisssss wapa!!!
llevaba tiempo sin pasarme por aqui eh?!
Un pollo con una pinta de rechupete.
Un besote cielo

Mónica dijo...

Alguna vez lo he hecho así Cris, cuando hago las pechugas de pollo empanadas y queda delicioso, así que doy fe de ello.

Besos,

Nidia dijo...

Queria avisarte que ya te agregue a mis enlaces. pasá y mirá que hay recetas nuevas. besos