lunes, 6 de abril de 2009

Espaguetis a lo pobre.


Ingredientes 2 personas:

200gr. de espaguetis
2 latas de atún
2 huevos duros
tomate frito
orégano.

Elaboración:

Hervimos la pasta en abundante agua salada, escurrimos.
Mezclamos la pasta con el atún desmenuzado y el tomate frito al gusto.
Servimos, rallamos en cada plato un huevo duro y espolvoreamos con orégano.

Esta receta no tiene nada especial, pero en casa nos gusta mucho y es ideal cuando no dispones de mucho tiempo y te apetece comer pasta, espero que os guste!!!!


Imprimir esta página

22 comentarios:

eLrinCondeLaTaTa dijo...

hola!
que rico este plato de spaguetis a lo pobre.

Un beso.

Norma dijo...

que espaguetis para mas ricos se ven muy buenos y sobre todo que no son nada complicados en hacer
besitos

Maria Elena dijo...

que ricos y que sencillitos.
un saludo.

Carmen dijo...

Hola Cristina, muy ricos estos espaguetis, así es como le gustan a mi hijo que lleven atún.
Que pases una buena Semana Santa.
Un beso.

Mar Varela dijo...

Spaguettis a lo pobre de lo más rico.... me encantan, y a mis niños seguro que les gusta más todavía...
Un beso cielo

Unknown dijo...

Muchas veces lo más sencillo es lo más rico, qué buenos los espaguetis!

mamen dijo...

Cris, de pobre nada, estan "ricos" y faciles de hacer, te deseo feliz semana, besos reina

Juan Hernández dijo...

Hola Cris, muy ricos, sin duda. muchas veces los preparo de esta forma y están muy ricos.
Que lo pases muy bien.
Saludos

Sonia dijo...

Mas que pobres son muy "ricos"...Cris, jeje. Es un estupendo plato para preparar cuando tienes prisa.

Besitos,

Nidia dijo...

Fácil, rapido y rico una receta para tener en cuenta. Besos y te espero en casa para que veas mis platos nuevos.
Nidia de www.recetassimples.com

Mónica dijo...

Menuda presentación!!! Pues de pobres no tienen nada. Un plato muy suculento con su huevito y atún.

Besos,

Merchi dijo...

A lo pobre serán, pero tienen una pinta fantástica. Además una receta que viene muy pero que muy bien cuando andas algo apuradilla, es fácil de hacer y el resultado salta a la vista.

Besines guapetona :)

Lídia dijo...

Cris, porque los llamas a lo pobre?
pues la pinta es estupenda y con el huevo nunca se me hubiera ocurrido.

besos

Benikos place dijo...

Πολυ ωραια συνταγη, ευχαριστω πολυ.

Benikos place dijo...

very good and simple idea, thank youvery much

María dijo...

Esto de pobre tiene bien poco, está rico rico

Sefa dijo...

Me llevo esta receta, me gusta por lo sencilla y rica que es, un abrazo.SEFA

Cris dijo...

Me alegro de que os guste, lo de espaguetis a lo pobre, la verdad es que no se porqué lo llamamos así jajajaja, pero en casa los conocemos por ese nombre!!!
BESOS

Laura dijo...

Hola Cris, he visto que has visitado mi página y sigues mi blog, solo quería agradecertelo, ya que acabo de empezar y me hace mucha ilusión! Ya me he dado un paseo por tu blog y es fantástico, seguro que te copiaré mas de una cosa, de momento las setas estas de SuperMario me encantán, seguro que se las haré a mi niño..Muchas gracias!! Un beso.

Mini Chefs dijo...

Hola
Te he dejado un regalito en mi blog.
saludos

Macu dijo...

que ricos, los pobres, jeje, la pasta con atun esta muy buena, me gusta mucho.
Besitos!!

vir dijo...

sí, sí, a lo pobre dices.... ya quisieran muchos millonarios comer unos espaguetis tan buenos como con atún y huevo uff. me encantan.... :-)