jueves, 3 de diciembre de 2009

Pizza de calabacín

Ingredientes:


1 base para pizza fresca o casera
1 calabacín
mozarella en rodajas
salsa de tomate
queso emmental rallado
orégano.


Elaboración:

Cortamos el calabacín en rodajas y lo hacemos a la plancha con un hilito de aceite de oliva.

Cubrimos la base de la pizza con unas cucharadas de salsa de tomate y sobre esta ponemos la mozarella en rodajas.

Colocamos encima las rodajas de calabacín espolvoreamos con el queso emmental rallado y con un poquito de orégano.

Metemos la pizca en el horno precalentado a 200º durante unos 12 minutos.

Es una forma distinta de comer verduras y que está bueniiiisima!!!!


Imprimir esta página

23 comentarios:

María y Noelia dijo...

Umm pues sí que es una buena manera de comer verduras, conmigo no hay problema, pero a mi marido no hay quien se las de, y como la pizza le encanta, tendré que "engañarle" así.

Un besote

Carmen dijo...

Que cosa más buena, yo que me lo como "to" esta pizza debe estar buenísima. Un besito

Marisa dijo...

Holaaaa, qué buenos ingrediantes has elegido para tu pizza!! me encanta el calabacín maja, te ha quedado riquísima!!
un besoooo

Mar Varela dijo...

Que pizza más rica por dios, aunque a mis hijos no les iba a hacer mucha gracia yo se la hago de otra cosa y esa para mi jejeje
Un besote

Nati dijo...

¡Qué jugosa que se ve Cristina! Me la apunto porque así con calabacín no la he hecho nunca. Un besazo.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmm que ricaaaa , nunca la he exo con calabacin y esta se ve divinaaaaa otra que me anoto con tu permiso wapa.
Bicos mil.

Espe Saavedra dijo...

las de vegetales me encantany esta no va a ser menos....

Laura Piñero dijo...

Hola Cris. Hace poco que sigo tu blog, pero me gusta bastante y ya lo consultop a diario.
Me ha gustado ver tu receta de pizza con calabacín. Yo la hago mucho con calabacín y fiambre de pavo, pero no le pongo mozarrella, (no puedo comer demasiado queso, tengo colesterol...). También la hago de berenjena y está tremenda. El problema en mi casa siempre es el queso, mi novio lo quiera con montañas de queso y yo con poquitín, así que intento poner mitad a mi gusto y mitad al de él.
Si quieres darte un paseito por mi blog es este: www.cocinax2.blogspot.com
Me gusta ver chicas jóvenes como tú y yo con ilusión por la cocina. Y sigue haciendo recetas tan ricas!

sara dijo...

Cris, qué bien que te ha salido! Me comería un trozo ahora mismo!
Bs!

fely dijo...

Que deliciosa...con calabacín...vamos para copiarla ya!!
bss wapa.

Sefa dijo...

No somos de comer pizzas, pero esta se ve muy rica, un abrazo.SEFA

mamen dijo...

Pues a mi si que me gusta, y mucho, se ve muy rica, besitos guapisima

Sacri dijo...

Que rica tiene que estar esa pizza, la tengo que hacer para mi marido y para mi.
Bsitos

Paula dijo...

humm, que rica tiene que estar!!!, y qué sencillita, no hay que romperse la cabeza :)

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

ONEGA dijo...

por los niños nunca preparo las pizzas con verduras, pero la próxima vez me la voy a preparar así como tú nos sugieres..que tiene que estar ¡¡de muerte!!

Anabel dijo...

Me está entrando un hambre jajá deliciosa y sencilla me la apunto a mi hija le encantan.
Un besín

Belen-Entre platos dijo...

uuummmmm me encanta la pizza en todas sus variedades.
te ha quedado con un aspecto delicioso.
un abrazo,belen

cristina dijo...

QUE BUENA PINTA TIENE ME LLEVO UN TROCITO UN BESO WAPA

Mari Carmen dijo...

Yo muchísimas veces le añado a la pizza tiritas o rodajitas de calabacín, pues nos gusta mucho. No se me habría ocurrido hacerla sola de calabacín, dándole todo el protagonismo. Estoy segura de que estaba riquísima. Besitos.

carmenpiva dijo...

Me encanta la pizza y me encanta el calabacín, así que qué mas te voy a decir.
Ahora, eso sí, a mis hijas no las sacas de la pizza de jamón y queso... ¡A ver cuando crecen culinariamente hablando!
Un besín: muaks

Whivith dijo...

¡ay, el calabacín!.
Sea como sea está de rechupete y una pizza no es ninguna mala idea.
Te la copio.

Pochoncicos.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
Te ha quedado muy bien esta pizza y seguro que estaba riquisima.

Un beso.

Isita dijo...

Una pizza buenísima con esos ingredientes, me los copio para cuando haga una pizza aunque solo sea para mi, jeje.

Besos