lunes, 14 de diciembre de 2009

Muffis de chocolate blanco con nueces de macadamia


Sencillamente deliciosos.............

Ingredientes:

150gr. de nueces de macadamia
200gr. de chocolate blanco
300gr. de harina
80gr. de azúcar
80gr. de mantequilla derretida
250ml. de leche
1 huevo
3 cucharaditas de levadura en polvo
1 pizca de sal.

Elaboración:

Tamizamos la harina con la levadura y sal, reservamos.

Picamos el chocolate blanco junto con las nueces de macadamia, también lo reservamos.

Ponemos en un bol la mantequilla y el azúcar, batimos mejor con ayuda de la batidora, cuando esté todo bien mezclado le añadimos el huevo.

Sin dejar de batir, le vamos añadiendo la harina tamizada con la levadura y la pizca de sal que teníamos reservada y a continuación le vamos añadiendo poco a poco, el chocolate picado con las nueces y la leche.

Solo nos queda llenar 3/4 partes de los moldes para muffins y hornearlos a 180º durante unos 30-35 minutos.

Si os gusta el chocolate blanco, puede que este muffin se convierta en uno de tus favoritos, a mi me ha pasado!!!!!

Fuente La cocina de Auro.


Imprimir esta página

23 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

me la llevo..las nueces de macadamia solo las he comido en helado y me encantan.a ver si las encuentro....

Carilu dijo...

aUNQUE A MI NO ME GUSTA MUCHO el chocolate blanco , tienen muy buena pinta , y ademas con nueces, tendre que empezar a probar nuevas cosas, ¡tengo un paladar muy limitado!Un beso guapetona.

Curra dijo...

Esto tiene que estar de muerte lenta, con esas nuececillas de macadamia... ay qué delicia.
Besos cris

cocinadepepe dijo...

Hola Cris mándame unos que tienen una vista estupenda y a demás tiene que estar rico rico, José luis

Crispy♥ dijo...

pero cris queee ricoooss!!!

cristina dijo...

cris una receta estupenda con lo que me gusta a mi las magdalenas me la llevo

Merchi dijo...

Cris , una maravilla de muffis!!. Y con choco blanco que es mi perdiciòn, hija mia. Tienen que estar buenas a narices :)

besitos

Isa dijo...

tienen que estar riquisimas ,te las copio a mi hija le encantan las nueces de macadamia.
un beso

Cakemol dijo...

COn estos ingredinetes y esta pinta no me extraña que digas que están deliciosos ummm.Besitos

Maruja Limón dijo...

Una pinta inmejorable y tan claritos.Me la apunto.

MARÍA JESÚS dijo...

Riquísima combinación para unas muffins deliciosas. Bessets...

Laura. dijo...

Pero que ricoos.. si es que las recetas de Auro no fallan, y menos en tus manos.
Besos!

♥ Ana dijo...

No se si me voy a atrever a copiarte otra receta de muffins, viosto lo espachurrados que me quedaron unos que te copié ahce tiempo, jajajaja, estropeé tu receta, di que de sabor, estaban buenos, de momento, me contentaré con mirar los tuyos a ver si alguno se viene para mi casa, jejeje
Muackssssssss

Belen-Entre platos dijo...

no me estraña que estos muffins estén deliciosos,con lo que me gusta el chocolate blanco....
un abrazo,belen

LacocinadeConluana dijo...

Me encantan los muffins y estos no los he probado todavía, creo que en breve me pongo manos a la obra, tienen una pinta deliciosa.

Besitos, Ana.

Zulima dijo...

Cris, no hace falta que nos digas lo deliciosas que están, se ve de sobra. ¡Menuda pinta!.....te la copio, justo para estos días de tanto frío....huuuummmmm......francamente buenas-buenas.


Un besote, mi solete.



Vamosalculete.

Nenalinda dijo...

Reina estan que se salen de la foticooo , ummmmmm dan ganas de dar una dentella al monito wapi.
Hoy he visto las nueces ebn el lidl y no las he cogido pa no peca jajaa y me hubieran venio genial pa hace ya los muffins.
Con tu permiso me llevo la recetuqui.
Bicos mil wapa.

carmenpiva dijo...

¡Qué ricos estos muffins! Y los avellanitos de la entrada anterior tampoco se quedan cortos. ¿Por qué seré tan golosa?
Muaks, muaks

Angie Perles dijo...

De chocolate blanco??? Qué buenas! Te la copio!!!! Un besito, Cris!

María José Andreu Granados dijo...

Que delicia tienen muy buena pinta seguro que estan muy rico.
besossss guapaaa

Vanesuky dijo...

Ohhhh!!Que esponjosidad y ternura transmiten estas magdalenas!!Y de sabor deben estar ufff, se me hace la boca agua!!

Un besazo preciosa y felices fiestas!

Vanesuky.

Unknown dijo...

uummm que ricos!! con las nueces de macadamia deliciosos.
besos

Mar Varela dijo...

Te deseo con todo mi cariño unas Navidades maravillosas junto a tu familia y amigos y un año 2010 lleno de salud y amor. Que sepas que tienes una amiga en mi, y que puedes contar conmigo para lo que necesites siempre... Mucha felicidad para el resto de tu vida....
Un gran beso y apretado abrazo