miércoles, 16 de septiembre de 2009

Medallones de merluza con guisantes

Ingredientes:

medallones de merluza
guisantes
ajos tiernos
cebolleta
vino blanco
harina
pimienta negra, sal
ñora picada

Elaboración:

Salpimentamos los medallones de merluza, los enharinamos y en una olla baja con aceite de oliva los hacemos vuelta y vuelta, los retiramos y reservamos.

En el mismo aceite ( si hace falta ponemos un poquito más) rehogamos la cebolla picada junto con los ajos tiernos, añadimos los guisantes y por último los medallones de merluza.

Le ponemos la ñora picada, el vino blanco y un chorrito de agua ( yo también le he puesto una cucharada de concentrado casero), y cocinamos durante unos 1o minutos más o menos.


Imprimir esta página

15 comentarios:

Mery Flower dijo...

Cris otra receta que me apunto, esta es de las mias riquisima y ademas ligerita, gracias guapa por acordarte de las que tenemos que comer mas ligerito, jajajajaja, estas dos ultimas estan de lujo.


Un saludo y gracias por la receta.

Lídia dijo...

hola Cris, me encanta el pescado con esa salsita, lástima que yo acostumbro a comerlo a la plancha, porque sino me hincho a pan jiji

besos

Sacri dijo...

Pues a esta hora ya me comia yo un plato, que bueno!

La cabecera que has puesto muy mona.

Bsitos

cocinadepepe dijo...

HOLA CRIS MUY BUEN, TIENE QUE ESTAR MUY RICO Y CON LAS VERDURITAS MEJOR, MUY BUENA RECETA, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

Remealsurdelsur dijo...

me encanta la merluza y los guisantes, así que para mi el plato perfecto.

Besitps

Nenalinda dijo...

Ummmm que ricoooo yo lo hago mu parecido en el micro .
Me anoto tu recetuqui pues esa salsita ha de estar de vicio.
Bicos mil wapa.

Anónimo dijo...

Que buena esta merlucita!!!! Tiene que estar para chuparse los dedos!!!! Un beso, Cris: me gustan tus recetas.

Pilar Gil dijo...

Gracias por prepararnos la cena de hoy. Muy rica la merluza así.
Un beso

fely dijo...

ya tengo la cena para mañana....que rico!!!! gracia preciosa.
Bexinossss

Ela dijo...

Muy rico el pescado, la merluza y las sardinas son mis preferidos. Tomo nota.
Besitos.

Isita dijo...

Un plato estupendo, me lo apunto,

Besotes

Espe Saavedra dijo...

me rio porque está mi padre ingresado y justo ayer le pusieron merluza con guisantes,te puedes imaginar que no le llegaban ni a la suela de los zapatos de tus medallones,mi padre ni la provo porque ademas no tenian sal.si llega a pillar los tuyos........

CARMEN dijo...

Qué plato más rico y esa salsita debía estar de vicio.

un beso

Mari Carmen dijo...

Muy bueno, sano y nutritivo, me encanta el acompañamiento con el huevo duro. Besitos.

Sefa dijo...

Muy rica esta receta para la merluza, me la llevo, un abrazo.SEFA