martes, 30 de marzo de 2010

Muffins de chocolate blanco


Ingredientes:

200gr. de harina
80gr. de azúcar
80gr. de mantequilla
150gr. de chocolate blanco
250gr. de leche
100gr. de fécula de patata
1 huevo
5ml. de esencia de vainilla
1 sobre de levadura.

Elaboración:

Picamos el chocolate blanco y lo reservamos.

En un bol, mezclamos la harina con la levadura y la fécula de patata, reservamos.

Batimos el azúcar con la mantequilla hasta que blanquee y le añadimos la esencia de vainilla y el huevo.

Sin parar de batir, le vamos añadiendo alternando la leche y la mezcla de harina, fécula y levadura, por último le añadimos el chocolate blanco picado y mezclamos suavemente.

Precalentamos el horno a 200º.

Llenamos los moldes de muffins, cuando el horno alcance los 200º,los metemos en el y bajamos la temperatura a 180º.

Horneamos durante unos 15-20 minutos.

Que aproveche!!



25 comentarios:

Laura. dijo...

Que ricas Cris, me encantaria probarlas, asi que anoto la receta.
Besos!

mese dijo...

Seguro que igual de buenos que las magdalenas de mandarina.
Besos

Crispy♥ dijo...

que buenos, de chocolate blanco no he probado nunca. cmpre unos moldes, y ahi los tengo sin estrenar, con miedo a que no me salgan los muffins, pero me tengo que animar, seguro que estan de muerte!! :)

Anabel dijo...

Que pinta tienen Cris, pero yo los haría de negro jajá porque el blanco no me gusta nada solo pero seguro que así cambia el gusto
un besín

Mari Carmen dijo...

El choco blanco es mi preferido, así es que estas madalenas ¡¡me encantan!! Besitos.

anabel dijo...

Hola cris, llevo tiempo sin pasar por t ublog y me tengo que poner al dia .
Estos muffins me encantan ,me los copio para preparalos porque deben de estar buenisimos.
saludos y voy a cotillearte un poco.

Mari Nuñez dijo...

Cris,
Te quedaron preciosas! Me encanta el azúcar que le pusiste encima.
Un Saludo,
Mari

Espe Saavedra dijo...

tomo nota..jo,ultimamente te coipo un monton...es que me haces unas cosicas

Anónimo dijo...

Que ricas!!! el chocolate blanco es mi preferido!
bss

Lydia dijo...

Hace poco hice unos parecidos a estos, también con chocolate blanco, y la verdad es que están deliciosos. Le da un sabor muy bueno el chocolate blanco. Saludos

Isa dijo...

que ricas¡¡¡ ,las pienso probar
un beso

Unknown dijo...

Que pinta tan buena tienen esto Muffins, y de chocolate blanco...rico, rico.
Besos

Oli dijo...

Cris ya cansa tanto muffins, magdalena y galleta o mermeladas con todas los postres y platos originales que hay por hacer...
Es sólo una recomendación para que mejores el blog

Marisa dijo...

Holaaa, pues a mi me encanta venir a ver tanto muffins, magdalenas y galletas Cris! y estos con chocolate blanco, ummmm, buenísimos!!
Un besoooo

Foodfit_photo dijo...

Que maravilla de muffins!! Tienen un aspecto espectacular.
Un besiño.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmm que pecao mas rico wapa , seguro que a mi costy le encantan , le xifla el xoco blanco.
Te han quedado divinaaaaaaaas.
Bicos mil wapa.

ONEGA dijo...

que finas tienen que estar esos muffins... la fécula les da un toque especial, mullidito y delicioso.
un beso

Isita dijo...

Si que tiene que estar ricas estos muffins

Besos

mayi dijo...

que buena pinta!!!te han quedado con el doradito justo!!!
Bsitos

Mar Varela dijo...

Wow, que delicia con choco blanco... las haré....
Un besote

Laura Piñero dijo...

Qué buenas y que bonitas te salen siempre las magadalenas, Cris. Por cierto, ¿donde s compra la fécula de patata?

Mª Ángeles dijo...

HOla Cris.
¿tú me puedes decir dónde compras la fécula de patatas?
El chocolate blanco me encanta. Y así, em muffins tiene que estar exquisito.
Algún día me gustaría hacerlo.
Muchas gracias y felicidades, de nuevo, por estas recetas tan estupendas que nos enseñas.
Besos desde Málaga.

Cris dijo...

Hola Mª Ángeles, la fécula de patata la puedes encontrar en herbolisterias, por lo menos yo la compro allí....espero que te gusten cuando los hagas!!
Un besito

Piescu dijo...

Cris, por favor, que ricas, invítame a una!!
Un beso
rosa

♥ Ana dijo...

Que bien te suben a ti los muffins y las magdalenas,ya me gustaría que me quedaran igual, jejejeje
Riquísimos
Besitos