viernes, 11 de septiembre de 2009

Tarta de chocolate blanco con nocilla casera

Como ya estamos en fin de semana, ha llegado la hora de que os saltéis un poco la dieta, nooooo??? y para hacerlo nada mejor que esta riquiiiiiiiiiiisima tarta.

La he hecho con la misma receta que ya subí hace tiempo de de esta tarta de chocolate blanco http://lascomiditasdecris.blogspot.com/2008/12/tarta-de-chocolate-blanco.html que está buenisima.

La he echo en un molde rectangular, sobre la base de galletas puse la mitad de la mezcla, la dejé cuajar un pelin y sobre ella le puse unas galletas tostadas( también rectangulares) untadas con nocilla casera http://lascomiditasdecris.blogspot.com/2009/09/nocilla-thermomix.html, y sobre estas puse el reto de la mezcla.

La dejé enfriar a temperatura ambiente y después la metí en el frigo, cuando estaba cuajada la cubrí con mas nocilla casera y la volví a meter en el frigo hasta el día siguiente.

Ainnnnnnnssss, no se como puedo ser tan golosa, pero es que está.......................... mejor la probáis y me contáis que os ha parecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Imprimir esta página

28 comentarios:

natalia dijo...

bueno, pero que tartaaaa! buf! que corte tiene! y con la nocilla casera tiene que estar de impresión! que rica está! me recuerda muchísmo al ferrero rocher! mmmm!
me apunto la tarta, que me ha dejado flipada!

Un beso!

Toñi Sempere dijo...

oh dios mío, oh dios mío, creo que he tenido una visión, acabo de ver el cielo !!

mare mia que cosa tan rica, quedas copiada, que lo sepas , jejeje.

besitos.

Sefa dijo...

Te ha quedado genial, un abrazo.SEFA

Cakemol dijo...

Jo, que pintazo¡¡¡ menuda bomba calórica tan rica.Que bien te ha quedado el cortecito a la tarta ummmmm.besitos

Pity dijo...

pues claro que si, yo me salto la dieta y lo que haga falta, por esta maravilla claro que si, menuda pinta tiene, hasta me he puesto nerviosa de solo verla! felicidades, me encanto!

besitos desde londres,

pity

mamen dijo...

Eso es un pecado mortal, pero si hay que pecar, pequemos, muy rica Cris, un beso preciosa

Belen-Entre platos dijo...

por favor que tarta más rica.......me encanta la foto del corte,de buena gana le metía la cuchara.
un abrazo,belen

Ela dijo...

Menuda pinta tiene esa tarta!! Para chuparse los dedos.
Besitos guapa.

Elena dijo...

niña que corte mas precioso,,a de ser super rica.

fely dijo...

Dios!!! creo que me voy a volver chifleta, menuda tartaaaaaaa, eres una crak preciosa.
Bexinos y buen finde.

Euge dijo...

esto es la perdicion..........jajaja que buena pinta te quedo,superior.....un saludiño.

Unknown dijo...

Por favor......como tiene que estar la tarta!! tiene una presencia buenisima, que ganas de probarla!!
besitos

Isita dijo...

Tiene una pinta impresionante, menudo corte, solo con verla te dan ganas de mandar la dieta a paseo jeje

Besos

cristina dijo...

QUE RICO ESTA RECETITA CRIS YA LA TENGO APUNTADA PARA HACERLA CUANDO AGAMOS 3 AÑOS MI CHICO Y YO PARA EL MES QUE VIENE JIJI UN BESO WAPA Y GRACIAS POR LA IDEA MUACKKK

Cakemol dijo...

Cris, pásate si puedes por nuestro blog por si pudieras apuntarte al evento de sugar09, o por si no lo habías escuchado, con lo que te gusta a ti el dulce supongo te encantará¡¡Besitos de los mol

♥ Ana dijo...

¡¡yo, no estoy a dieta, aunque no se si debería!! jisjisjis, ¡¡p'os noooo debería porque estoy estupenda!! jajajaja, buenoo, que soy igual de golosa que tú, madre mía, me tengo que contener porque tengo un pelín de diabetes, ¡¡que rabia!!, en fin, que sólo de verla me he puesto el babero para no manchar el teclado, juasssssss
Besotes golosones

Laube Leal dijo...

Jolines, Cris... Esta tarta, con tu permiso, la tengo que hacer, porque yo soy una fan suprema del chocolate. Lo que intentaré es sustituir el chocolate blanco, que no me hace mucho tilín... Yo... todo chocolate bien negrito!!!!!!!!!!!!! Ayyyyyyyyyy, sólo de pensarlo me babeo enterita!!!!!
Chapeau por esta tarta... buena, bonita y asequible.

Mandragora31 dijo...

Porfavóóóóóóó Cris!! Que corte tan bonito tiene!! Ya me la voy copiando que a mis ratonas seguro que les encanta!!

Ana dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog, pero seguro que no es la última...que buena pinta tiene esta tarta...tengo que hacerla.
Me he puesto en seguidores, para no perderte la pista.
Un saludiño.

Mari Carmen dijo...

Con esta tarta se rompe la dieta que haga falta, ya te digo. Menuda pinta que tiene. Besitos.

Lídia dijo...

aiiiii cris, que llevo 4 dias de dieta y peso lo mismo jajajaja sólo me falta ver recetas como la tuya, con lo que me gusta a mi el chcolate y la nocila.....eres mala jajajaja

besos

Mery Flower dijo...

Cris increible, tiene que estar de lujo, la apunto aunque no la haga para mi si suelo preparar tartas para regalar y esta seguro que quedaria estupendamente.



Un saludo y gracias por todo.

ONEGA dijo...

Cris... qué maravilla de resultado y qué buena vista tiene. me encanta, además no la veo complicada..gracias por la receta

Francis dijo...

Hola Cris! ya ví que me visitastes hace tiempo....hasta ahora no he podido visitarte...madre mía! es un peligro entrar en tu blog! creo que tenemos las mismas aficiones...lo dulce! que cosas mas ricas! te seguiré...

un beso

Noe dijo...

Hola! Me llamo Noelia y el viernes es mi cumple, hago cuarto de siglo, jejeje, y mirando por estos mundos de internet, encontré tus recetas porque tengo pensado hacer una tarta y creo que me voy a decantar por la de chocolate blanco, porque pienso que es muy original y bien sencilla... Tengo una duda: ¿cuánto tiempo he de dejarla en la nevera? es que no sé, si la hago el viernes por la mañana, para por la noche no sé si estará lista, que es cuando lo celebro con la family, aunque si la hago el jueves por la tarde también puede ser que para el viernes esté mucho más rica, ¿qué me aconsejas? Bueno, ya te contaré que les pareció aquí a la peña. Gracias! Besitos desde Avilés (Asturias)

Cris dijo...

Hola Noelia, si la tarta es para el viernes, mejor que la hagas el jueves, de un dia para otro te quedará más rica, espero que os guste y que pases un buen dia de cumple!!
Un abrazo

Laube Leal dijo...

Cris, me he inspirado en tus tartitas de chocolate para hacer la mía. Está en mi blog, por si quieres echarle un vistazo.
Un besote

Driwrgy dijo...

¡¡¡Qué rica, Cris!!! Me ha encantado el corte y además de fácil, tiene que estar rica,rica. la cremita de chocolate y queso es estupenda, me encanta con frutasss, hummm... así que con nocilla casera y galletas debe estar bueniiisisisima.

Abrazos.